2

105 3 0
                                    

-Ei, ¿Por qué has salido corriendo?- Pregunto con la respiración entrecortada tras la carrera.
-¿Quieres saber por qué me he metido en la pelea?- ¿ A qué viene esto?
- Ehmm, claro.
- Cepeda, el de mi curso, ha dicho que como has cambiado este verano, para bien por supuesto, pero de una manera muy vulgar- No entiendo nada.
- Lo siento, pero no te entiendo.
- Nada, déjalo.
- Vale...
- No te enfades, Marilia.
- No me enfado, no me enfado.
- ¿ Nunca te han dicho que tienes la extraña manía de repetir algunas frases dos veces?- Pregunta medio en broma medio en serio.
- Cállate - Respondo riendo y dándole un leve puñetazo en el brazo, y vaya brazo.
- Cilliti- Dice muerto de la risa- Saca las llaves, Marilyn.
- Voy. Tengo que buscarte un apodo.
- Ni se te ocurra.
Una vez que han llegado todos y hemos discutido lo suficiente para ver quién hace la comida, acabamos haciendo macarrones Marta y yo.
- Tía, ¿ Qué te ha dicho Carlos?
- Nada, me iba a decir la razón por la que se ha metido en la pelea pero de repente se ha rajado.
- Yo creo que le gustas.
- Que va.
- ¡Chicas, morimos de hambre!
- Damion, no seas impaciente.
- Sí mamá... - Que pesado.
- Cállate la boca, Frost- No tengo claro si lo ha dicho Miki o Carlos.
- Tía, ¿has oído a Carlos? Para que luego me digas que no le gustas.
- Vamos a sacar los platos.
- Vaale.
Cargamos con dos platos en cada mano. Lo mío no es el equilibrio y justo cuando estoy saliendo de la cocina... ¡PUM!
-MIERDA.
- ¡Marilia! ¿ Estás bien?- Carlos viene corriendo a la puerta, parece preocupado.
- Sí, tranquilo Carlos, estoy bien.
- Iré por una escoba- en cuanto sale del comedor, empieza el interrogatorio.
- Tía, ¿Qué te traes con Carlos?
- La que parecía buena...
- ¿Desde cuándo es tan atento contigo?
- Callaos, no estoy saliendo con él.
- ¿Qué no estás con quién, Marilyn?
- Con nadie, Carlos, no salgo con nadie.
- Vale- Y sin más se pone a barrer el estropicio.

•|•|•|•||•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Vaya, vaya... Parece que nuestro Carlos está celosillo... 🙊
De momento son cortitos pero conforme esto vaya tomando forma, serán más largos.
Espero que os vaya gustando, gracias por leer. 🌻👌🏼

¿Qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora