Narra MariliaCarlos y yo salimos del cuarto de la limpieza en cuanto suena el timbre, lo llevamos haciendo toda la semana para que Miki no nos pille, nos metemos a la hora del recreo para hablar y liarnos con la excusa de que tenemos que ir al despacho de algún profesor.
– Voy con Miki.
– Yo a buscar a las chicas, adiós– digo lanzándole un beso.
– Ciao, pequeña– me encanta que me llame pequeña.– Tía, ¿se puede saber dónde te has estado metiendo toda la semana?
– Eso, no creerás que nos hemos tragado lo de los profes.– Mierda, me conocen demasiado bien.
– ¿A qué chico has estado viendo?– Pregunta Marta, la cotilla del grupo.– ¿Joan? O tal vez Dave...
– Chicas estoy saliendo con Carlos.– Digo sin tapujos.
– AAAAAAAA– gritan todas dando ridículos saltos.
– ¿Desde cuándo?
– ¿Lo sabe Miki?
– Ioioio que fuerte
– ¿Lo habéis hecho ya?
– A ver chicas, poco a poco– digo tratando de poner un poco de orden– desde hace una semana.
– ¿Desde el karaoke fallido?
– Exacto.
– Miki no lo sabe y más me vale que siga siendo así. Y por supuesto que no lo hemos hecho, Julia.
– Bueno... Es que yo me pensaba que sí.
– Un momento... ¿Miki y tú...? – pregunta Marta haciendo gestos insinuantes.
– ¡Pues claro!
– Ajjjjjj que asco Julia, que estamos hablando de mi primo.
– Ya lo harás tú, Marilyn
– No me llames así, así solo me llama Carlos – respondo tímida.
– Ai, que tienen apodos cariñosos y todo, me muero.
– Bueno Alba, ¿Tienes a alguien en el punto de mira? – pregunto curiosa cambiando de tema.
– No, la verdad es que no... –mentira.
–¿ Y qué me dices de esa tal Natalia?– Insinúa Julia.
– ¿La del curso de los chicos?
– Si, esa. Tú le molas, Albi.
– No sé... Ya veremos.– Justo en ese momento suena el timbre y, soltándole guarradas a Alba sobre Natalia, nos encaminamos hacia clase.•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Siento d verdad estar tan inactiva pero el inicio de curso está siendo un lío.
Este es un poco de relleno pero es que estoy preparando algo muy guay... 😏En fin, gracias a los q estuvieron, están y estarán hasta q acabe la novela! 👌🏼🌻
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos?
Fanfiction¿Quién les iba a decir a Marilia y a Carlos que este curso que estaba por comenzar sería tan distinto?