¹

145 3 3
                                    

Salgo de la presentación del curso, un rollo, y para colmo solo me ha tocado con Julia en clase. Al menos nosotras vamos juntas, no como Alba y Marta, que van cada una a una clase distinta.
Hemos quedado a comer los de siempre (mis amigas y los amigos de Miki) así que al salir, las chicas y yo vamos a la puerta del instituto donde nos encontramos a Joan, Damion, Miki y Carlos, que lleva un ojo morado.
– Carlos! ¿Se puede saber que te has hecho en el ojo?
– Creía que era obvio, Marilyn– Odio que me llame así, pero un día se me ocurrió la fantástica idea de decírselo y desde entonces me llama así.
– ¡¡¿Te has metido en una pelea el primer día de clase?!!
– Marilia por Dios no hagas un drama de esto– Dice Julia y acto seguido rodea el cuello de mi primo con sus brazos y comienzan a liarse.
– Eso, ricurita, ni que fuera la primera vez.
– Ya... – Por un momento me siento estúpida.
– No pasa nada Marilyn, estoy bien. El otro sin embargo...
– Carlos! No la preocupes más, por favor.
–Vale, vale. Bueno, nos vamos ya o qué?, Tengo hambre.– Dice Carlos haciendo un puchero. Es guapísimo.
–Oiii, que bebé!– le agarro los mofletes, sé que le molestará.
– Tú sí que eres un bebé– Acto seguido se da la vuelta y empieza a andar en rumbo a mí casa y la de Miki, siempre comemos allí porque mis padres viajan mucho por trabajo y eso.
– Tía, ¿es cosa mía o Carlos acaba de pensar en voz alta?– A veces pienso que Marta es capaz de leerme el pensamiento.
–No lo sé, Martita, no lo sé. Miki, Julia vamos a casa.
– Ya vamos. – Julia parece enfadada pero Miki me agradece con la mirada.
Corro hacia Carlos, que nos llevaba bastante ventaja y cuando al fin llego a su lado...

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•

Aquí el primer cap, espero que os vaya gustando. De momento solo narraré desde el punto de vista de Marilia pero quizá más tarde narrará Carlos.
¿Qué creéis que le dirá Marilia a Carlos?

¿Qué somos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora