En la puerta nos encontramos con los chicos van muy guapos. Pero Carlos, Carlos está espectacular con un vaquero negro camiseta verde y una chaqueta vaquera en la mano. Se nos quedan mirando con la boca abierta y los ojos como platos.
– ¿ Qué miráis?– Claro que si Alba, siempre directa nunca indirecta. Al menos consigue qué vayan saliendo del trance.
– Vaya... Esto... Estáis muy guapas, chicas. – Dice Miki rodeando la cintura de Julia con los brazos.
– Vosotros tampoco vais mal. – Responde ella rodeándole el cuello con los suyos.
– Puajjj que asco. – Dice Joan.
– me está subiendo el azúcar.– Comenta Dave, lo que hace que Alba asienta y causa la risa en todos. Sin embargo, Carlos sigue mirándome.– Bueno chicos, ¿Nos vamos o qué?
– Eso, Marta nos estará esperando.– Digo yo preocupada por mi amiga.
Justo en ese momento, "rock anda roll boomerang" inunda la sala.
– ¿Marta?– Pregunta Dave pulsando el botón verde.
– Hooolaaa.
– Te pongo el altavoz, Martuca.
– Okey, a lo que iba: está empezando a llover, ¿cómo pensáis venir?
– Llevamos las motos.– Dice Carlos abriendo la boca por primera vez desde que bajé por la escalera.
– Dave, ¿puedes pasar por mi casa a por mi?
– Okey, salgo ya.
– Graciaaas.
~ FIN LLAMADA~– Voy a por Marta, ¿ En 10 min allí?
– Vale– Contesta mi primo abriendo la puerta– aprovechemos y salgamos ahora que no llueve mucho.
Y sin previo aviso, Dave se sube a su moto y se va a por Marta.
– Yo voy con Joan– Dice Alba agarrada a el brezo de este.
– Yo con mi novia– Dice Miki y, rápidamente, van los cuatro hacia las motos.
Traidores.– Parece que nos ha tocado juntos, Marilyn...– Dice Carlos frotándose la nuca con la palma de la mano, símbolo de su nerviosismo.
– Sí, eso parece... Conduce con cuidado, por favor.
– Que siii... Algún día te enseñaré a montar.– Carlos se sube y yo me subí detrás agarrándome fuerte a su cintura mientras me pasa un casco.El karaoke no está muy lejos, a unos quince minutos en moto. A los cinco minutos, empieza a llover más fuerte y en un semáforo, Carlos se gira y me dice que debemos parar o tendremos un accidente, a lo que yo, obviamente, asiento y paramos en un parque donde hay un pequeño techo.
Nos metemos dentro corriendo y en cuanto entramos, coge su móvil que estaba sonando. Está un par de minutos al teléfono, tiempo más que suficiente para que yo pueda observar este pequeño establecimiento. Es absolutamente precioso, hay un montón de girasoles, azucenas, margaritas y muchas flores las cuales desconozco sus nombres.
– Era Miki, dice que él, Julia, Alba y Joan también han tenido que parar, pero que al ir más adelantados que nosotros han parado en un bar.
– ¿Pero están bien?– Pregunto tiritando ya que voy empapada de pies a cabeza y llevo un top.
– Si, sí tranquila. Ten mi chaqueta.
– Gracias, Carlos. – Respondo poniéndomela. Me está un poco bastante grande.
– Te queda enorme JAJAJAJ.
– Ya, pero está calentita.– Y huele muy bien, añade mi subconsciente.
– Estás preciosa. – Ni que decir tiene que estoy roja como un tomate. – Ahora, además de preciosa estás adorable.
– Bien, ¿ Qué quieres hacer?
–¿ Qué te parece si nos sentamos y nos conocemos un poco?
– Pero tú ya lo sabes todo de mi.
– Tienes razón, ¿ Y si cantamos algo?
– Eso me gusta más.•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Aquí está!! Al final se han quedado solitos... 😳
Iré metiendo más shippeos poco a poco.A ver, empiezo las clases casi ya así que subiré un par de capítulos entre semana y dos o tres los fines de semana.
Gracias por leer!!Por cierto, me encanta la foto de este capítulo, me parece súper random jajajaja. 👌🏼🌻
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos?
Fanfiction¿Quién les iba a decir a Marilia y a Carlos que este curso que estaba por comenzar sería tan distinto?