– Será difícil.
– Lo sé, pero creo que es lo mejor.
– Vale, acepto.
– Bien, pues hasta esta noche.– Dicho lo cual, salgo por la puerta y de camino a mí casa, abro el grupo de WhatsApp que tengo con las chicas.
•••••
M- Ricuritasss qn viene al karaoke esta noche??
Julita💘
Yo me apunto!!
Albi ✨
Y yooo!
Martita 💭
Obv, está noche se lía 🔥
M- Yess, venís luego a mí casa a prepararnos y ya salimos juntas hacia allá?
Albi ✨
Ok
Julita 💘
Valee
Martita💭
Yo no, os espero en el karaoke!
M-Ok, a las 8:30 aquí
•••••Y efectivamente, a las 8:30 están planteadas en la puerta de mi casa, pero no vienen solas.
– ¡¿Miki?!
– Sí, rubita, vivo aquí.
– Tú sí pero ellos no.– Digo señalando a Joan, Carlos y Dave.
– Ya, bueno. Vienen a prepararse.
– Vale, pasad. Las chicas y yo vamos a mí cuarto. No la lieis que están mis padres. A las 9:15 en la puerta.
– Sí mi sargento.– Comenta Dave, lo que causa la risa en todos incluso en mi.
– Vamos, anda. Oye, ¿ Nos quedamos todos a dormir, no?– Es una especie de tradición, los viernes karaoke, los sábados salimos de fiesta y los domingos deberes y pelis.
– Claro, no hay problema.
– Okey, pues vamos a ponernos guapas!Ya en mi cuarto les pregunto:
– ¿Qué os vais a poner?
– Falda negra y top azul clarito.– Dice Julia sacando las prendas se su bolsa.
– Vestido rojo, ¿Y tú, Marilia?
– Estoy entre estas dos cosas.– Digo mostrándoles dos perchas.
– Lo de la derecha.– Responden al unísono y empiezan a reírse.
– Vale, gracias chicasA las 9:10 salimos de mi habitación, al final llevo un vaquero negro, un top rosa clarito y unos tacones del mismo color que el top.
Cuando estamos bajando las escaleras y veo la cara de Carlos al verme bajar, me doy cuenta de que va a ser muy difícil evitarlo.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
Yo no digo nada, pero en el karaoke se lía... 🙊
De momento puede parecer que todo va un poco lento pero se vienen cosas muy chulas. 👀Contadme que os va pareciendo.💘
👌🏼🌻
ESTÁS LEYENDO
¿Qué somos?
Fanfic¿Quién les iba a decir a Marilia y a Carlos que este curso que estaba por comenzar sería tan distinto?