Estaba yéndome del instituto cuando un chico me para de repente. Yo no entendí lo qué pasaba, el por qué me estaba esperando.
¿Sí? - le pregunté, él parecía examinarme de pies a cabeza.
Al terminar de examinar, echó a correr. Yo lo miré confusa y seguí con mi camino; realmente me pareció extraño que se me quedara mirando sin decir nada.
Unas calles más adelante sentí que me miraban, pensé que era mi imaginación y seguí con mi ruta. Pero al darme la vuelta ví al mismo estudiante de antes, me estaba siguiendo.
¿Qué pasa contigo? ¡Deja de seguirme! - le dije furiosa, pero en vez de irse, sonrió y se acercó más.
No lo haré. Eres hermosa - se me acercó y me tiró al suelo con él encima.
Suéltame - le dí una patada como pude, pero no fue suficiente. No había gente, así que nadie me ayudó.
¡Oye! Ya la has oído. ¡Déjala! - escuché exigir a alguien y el chico que estaba encima se fue con terror.
Gracias - al agradecer me dí la vuelta y casi me caigo de nuevo al ver quien era.
¿Te ha hecho algo? - era Umeji Kizuguchi, uno de los delincuentes del instituto.
No, gracias Kizuguchi - Kun - él apartó la vista, puso sus brazos sobre su nuca y me preguntó.
¿Cómo te llamas? - yo al principio miré confusa y luego sonreí y le dije mi nombre.
Soy Tn Ichikisu - me incliné con respeto y él se marchó.
Adiós, Ichikisu - San - se despidió con una mano alzada y mi corazón dió un vuelco.
Adiós... - me sonrojé cuando me dijo "San".
Me fuí a casa y no pasó nada más por el camino. Realmente quería volver a encontrarme con Kizuguchi... Mi salvador...
Llegué y mi madre me abrazó, dijo que estaba preocupada porque yo no llegaba y papá se rió diciendo que él le había dicho que yo estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}
FanfictionUmeji Kizuguchi se pasa todas las tardes en el instituto. Un día, ve que están lastimando a una estudiante y va a defenderla. Ella se enamora de él, pero siente que ya lo conoce. Una cicatriz que estaba cerrada vuelve a abrirse...