Asesino

2.4K 162 77
                                    

Al acabar las clases bajé del tercer piso. Tenía mucha hambre y no podía esperar a probar bocado. Bajé al segundo piso, fuí a buscar a Kokona - Chan para comer juntas y la ví hablando con Ayano - Chan. Me les acerqué con mi mejor sonrisa.

Hola, chicas - sonreí y ella correspondieron con sonrisas.

Hola, Tn - San - saludó Ayano - Chan se fue y Kokona - Chan entró en la cocina.

Al salir al patio, Ayano - Chan estaba mirando a Taro - Kun con cara de enamorada.

¿Ayano - Chan? - ella se sobresaltó al oírme.

Eras tú, Tn - San - puso su mano en su pecho como para calmar a su corazón.

¿Qué haces mirando a Taro - Kun? - pregunté con extrañeza en la mirada.

Pues... ¿A ti te gusta? - me preguntó con voz algo rara.

No, no siento nada por él - su expresión se relajó.

Vale, entonces nos llevaremos bien - sonrió dulcemente y se marchó.

+_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_++_+

Subiendo a mi salón un olor horrible llegó a mí. Esperé a subir al segundo al piso para ver de qué se trataba. Lo que ví me dejó helada, ahí, en el suelo, estaba el cuerpo inerte de Kokona - Chan.

¡¡PROFESORA!! - grité, ella vino, junto con Osoro - Samma y Kizuguchi - Kun.

¿Qué... - la profesora cerró la boca y miró con horror la escena.

Kizuguchi - Kun se puso delante de mí y Osoro se puso a la defensiva. La profesora corrió a la sala de profesores para llamar a la policía. Osoro - Samma también salió a correr y Kizuguchi - Kun corrió tras ella, yo también corrí tras ellos.

Osoro - Samma - la llamó el rubio, la mencionada se dió la vuelta.

Dime - se acercó a nosotros y Kizuguchi - Kun se puso delante mío.

¿Has sido tú? - preguntó con ira el rubio y ella lo miró.

Claro que no - negó Osoro - no tenía nada encontra de Kokona - Chan.

Kizuguchi - Kun - toqué su hombro - no fue Osoro - Samma... Yo creo que sé quién lo hizo...

¿Quien fue, Ichikisu - San? - preguntó la rubia y yo me sonrojé y respondí.

Creo que fue... Ayano - Chan - bajé la mirada y Osoro me levantó la cara.

Kizuguchi - Kun, acompaña a Ichikisu - San a casa - el rubio asintió y me tomó la mano.

Vamos, Ichikisu - San - empezó a caminar literalmente arrastrándome.

Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora