¿Celos?

1.9K 135 84
                                    

Al salir al recreo pude distinguir que un estudiante de cabello verde me miraba hipnotizado. Me sentí incómoda ante aquella mirada y sólo me dí la vuelta y seguí hablando con Osana - Chan.

Creo que le gustas, Tn - Chan - me dijo pícara la pelirroja.

Vaya, vaya - reí, la verdad nunca me fijé en a quien le gusto.

Nunca te habías fijado, es porque te la pasas con Kizuguchi - Samma - me avisó la pelirroja y yo sólo aparté la mirada sonrojada.

Sólo paso con él el tiempo porque me parece entretenido - dije mientras miraba de lejos al chico del que hablábamos.

Si lo miras muy embobada, poco más y se te cae la baba - bromeó divertida Osana - Chan.

Tsk... - chasqueé la lengua y probé un bocado de mi bento.

Aquel chico que te mira tanto es Hayato Haruki - intervino Taro - Kun en la conversación.

Taro - Kun, no deberías meterte así en conversaciones de chicas - lo regañó Osaka - Chan.

Jeje, lo siento Tn - San y lo siento, Osana - Chan - se disculpó Taro - Kun bajando la cabeza.

No es necesario que te disculpes, Taro - Kun - sonreí y éste se sonrojó.

Haruki - Kun se acercó a mí poco después de que Osana - Chan y Taro - Kun me dejaran sola.

Hola, soy Hayato Haruki - se presentó.

Hola, soy Tn Ichikisu - el chico sólo sonrió.

Lo sé, sé muchas cosas de mucha gente - al decir éso un escalofrío me recorrió la espalda.

En fin, ¿qué querías? - le pregunté sonriendo y él se sonrojó.

Pues... Tú me... - Haruki - San se quedó petrificado y en seguida salió corriendo.

¿Qué acaba de... - sentí unos brazos rodearme y comprendí por qué se asustó Haruki - San.

Hola, Tng - Chan - me saludó, a mí me extrañó su tono.

¿Te sientes bien? - miré a Kizuguchi - Kun

Sí - me dió la vuelta, haciéndome quedar frente a él.

Eh... - yo lo miré extrañada.

Te acompaño a casa - dicho ésto, empezó a caminar.

Espérame -corrí tras él hasta alcanzarlo.

Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora