Soy una niña, estoy en un parque con un niño. Nos estamos divirtiendo, él se llama Umeji Kizuguchi y es mi mejor amigo. Nuestras madres vienen a buscarnos, nos despedimos y nos vamos a casa.
Umeji es un buen chico - me sonrió mamá y yo asentí.
Y un gran amigo - mamá rió y me llevó a la bañera.
Al día siguiente también fuí a jugar con Umeji, pero él no estaba feliz. Me miraba tristemente mientras yo me acercaba; no pude evitar preocuparme.
¿Qué pasa? - pregunté y él me miró con ojos cristalizados.
Me voy a mudar a otra parte de Japón - bajó la cabeza y lágrimas impactaron contra el suelo.
¿Cuándo te vas? - le pregunté, tenía la esperanza de que me dijera que se iría en años.
Me voy dentro de un mes - yo bajé la cabeza, pero de pronto escuché una voz que me sacó del pozo.
Aprovechemos ese tiempo para estar siempre juntos - me extendió su mano y yo la tomé. Me acercó a él y secó mis lágrimas.
Empezamos a jugar a muchas cosas diferentes. Realmente me gustaba estar con mi amigo peli rosa; jugamos a que yo era un príncipe y tenía que salvar a la princesa del castillo.
No se preocupe, bella doncella. Yo te rescataré - dije alzando la rama que tenía en la mano y él rió.
Sálvame, príncipe - trató de poner voz de mujer, pero la risa pudo con él.
Oye, eres la princesa más falsa que he visto - reí tapando mi boca con mi mano.
No te rías. Es difícil aguantarse cuando tu amiga levanta una rama diciendo que te salvará - Umeji bajó de su "castillo".
Lo siento - cerré un ojo y volví a reír. Me encantaría pasar cada día así con él.
-+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--
Me sobresalté al despertar, me limpié el sudor de mi frente y traté de calmarme. Miré la hora, eran las 4:00, aún quedan dos horas. Me cubrí con las sábanas e intenté volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}
FanfictionUmeji Kizuguchi se pasa todas las tardes en el instituto. Un día, ve que están lastimando a una estudiante y va a defenderla. Ella se enamora de él, pero siente que ya lo conoce. Una cicatriz que estaba cerrada vuelve a abrirse...