Kizuguchi - Kun y yo nos miramos. Yo estaba roja, pero él, por su parte, estaba bastante tranquilo esperando a que yo dijera algo.
Él... sólo es mi amigo - Ayano - Chan oscureció su expresión.
Te gusta Taro - Senpai, ¿verdad? - preguntó avanzando lentamente hacia mí.
No, no me gusta nadie - dije mientras retrocedía y Kizuguchi - Kun también.
Supongo, que no tengo motivos para matarte; pero le dices algo de ésto a alguien y yo misma vendré para llevarte al infierno - sonrió Ayano - Chan y salió de mi casa.
Que miedo da - dijo Kizuguchi - Kun mientras se enderazaba y sonreía de medio lado.
Sí, da miedo; pero no es mala - defendí mientras imitaba a mi compañero.
Supongo que con todo ésto ya se ha hecho tarde, ¿dónde están tus padres? - preguntó Kizuguchi - Kun y yo negué con la cabeza en señal de que no lo sabía.
Vendrán mañana si no han llegado hasta ahora - dije y él me miró.
¿Puedo quedarme esta noche? - lo miré confusa por su pregunta.
¿Por qué te quieres quedar? - pregunté sonriente y él desvío la mirada.
Porque a lo mejor esa loca vuelve y necesitarás protección - me miró con un ligero rubor en sus mejillas.
Puedo protegerme sola - sonreí y luego me dí la vuelta - iré a preparar la habitación de invitados.
Noté una pequeña sonrisa en su cara, a pesar de estar dada vuelta pude notar que estaba feliz. Realmente es adorable.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al llegar la hora de dormir Ichikisu - San y yo nos fuimos cada quien a su cuarto. Ni bien toqué la cama me quedé dormido, era muy suave y muy cómoda.
En mi sueño soy un niño y estoy con una niña. Ella está llorando y yo no veo de un ojo, supongo que es la razón de mi cicatriz del ojo.
La niña es igual a la de la foto de Ichikisu - San... A lo mejor... son la misma chica... Tn Ichikisu - San es la niña de mi infancia. Era mi mejor amiga, ¿por qué no me recordará?
Me desperté de golpe y creo que grité, porque Ichikisu - San estaba mirándome con preocupación. Me pareció adorable, le sonreí y ella relajó su expresión.
¿Estás bien, Umeji - Kun? - me sorprendió que usara ni nombre en vez de mi apellido.
Sí, estoy bien, Tn - Chan - ella también pareció sorprenderse, pero acabó por sonreír.
Me acerqué a ella y se sonrojó. La miré a los ojos y me perdí en ellos. La besé y ella no rechazó el beso.
ESTÁS LEYENDO
Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}
FanfictionUmeji Kizuguchi se pasa todas las tardes en el instituto. Un día, ve que están lastimando a una estudiante y va a defenderla. Ella se enamora de él, pero siente que ya lo conoce. Una cicatriz que estaba cerrada vuelve a abrirse...