Especial 15K: Amor en cerezas

807 65 7
                                    

Hoy planeé hacer algo especial para Tn, es nuestro aniversario y sé lo mucho que le gustan las sorpresas. Paso por una pastelería con un anuncio muy bonito sobre un nuevo pastel, el postre es de vainilla con crema y cerezas; entro en la tienda con la intención de comprarlo y alguien más lo toma a la vez que yo.

- ¿Amor? - la cara de mi novia está confundida, yo también estoy perplejo - ¿Qué haces aquí? - ella suelta el pastel y yo me lo quedo.

- Vine a comprar esto, por nuestro aniversario, ¿y tú? - su sonrisa se hace visible y los ojos le brillan, no soy alguien que haga detalles por los demás, tampoco por mi novia.

- Vine con la misma idea, pero dejaré que lo hagas tú, ya que es una ocasión muy extraña. - aunque lo dice con un tono burlón, debe estar feliz porque por una vez yo fui quien tomó la iniciativa.

Salimos de la pastelería con nuestro postre, un poco de crema para batir, colorantes alimenticios y mangas pasteleras. Tn camina feliz junto a mí, pero yo estoy extrañado por los detalles extras que compramos. Llegamos a la casa de Tn, la cual tengo ya muy vista, y vamos a la cocina para abrir el pastel.

- ¡Ahora voy a batir la crema, no comas pastel, Umeji! - solo me llama por mi nombre cuando me dice las cosas en serio, de lo contrario usa un apodo cariñoso. La veo batir la crema y separarla en diferentes potes para teñirla de colores.

- No vayas a mancharte, Tn. - cuando acaba se acerca con las mangas pasteleras, comienza a escribir en las cerezas que tiene el pastel - "Cuanto... te amo... Umeji...", eres una cursi.

- Tonto. - la beso suavemente, creo que me saqué la lotería con esta chica. Una vez pasado el momento tierno entre nosotros, nos comemos las cerezas, yo me como el "Cuanto", ella el "Umeji" y juntos nos comemos cada uno una mitad del "Te amo".

- Gracias por estar junto a mí, amor. - su cara me dice muchas cosas, está al borde de las lágrimas, nunca le pongo apodos, así que debe ser un shock oírme decirlo. Mis labios presionan los suyos, tiene sabor a cerezas.

Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora