Olvidado

1.9K 140 70
                                    

Luego de mi beso con Umeji - Kun me quedé atónita. Realmente nos besamos... No siento nada por él, ¿por qué no lo rechacé?

¿Te encuentras bien, Tn - Chan? - me preguntó con cara de niño pequeño y yo recordé a un niño igual a él.

Sí, ¿tú estás bien? - Kizuguchi - Kun asintió y salí de su habitación. Me parece que nos deberíamos hablar de ésto.

Cuando amaneció me levanté de mala gana. Olía muy bien y fuí siguiendo el olor hasta la cocina, donde estaba Kizuguchi - Kun cocinando el desayuno.

¿Sabes cocinar? - pregunté tomando asiento en la mesa.

¿Tanto te sorprende? - rió él dejando caer las tortitas en la sartén.

Los siento, Master Chef - reí y Kizuguchi - Kun se me acercó y me tomó en brazos - bájame, bobo.

No lo haré - sonrió y me besó. Yo le seguí el beso y  me separé cuando ya no tenía más aire.

Ya, bájame - reí y él me bajó.

Se queman las tortitas - corrió a la sartén y la apagó. Salvó las tortitas por muy poco.

¡Qué aproveche! - grité juntando las manos.

¡Qué aproveche! - gritó Umeji - Kun imitando mi acción.

Al acabar de comer nos vestimos y fuimos al instituto. Los estudiantes nos miraban raro y Osoro - Samma con sonrió pícara.

Hola, pareja - nos saludó la rubia y yo no evité mi sonrojo.

No somos pareja - explicó Kizuguchi - Kun, para ser sincera me dolió. Pero tiene razón.

Cuando Kizuguchi - Kun está con Osoro - Samma es muy diferente que cuando está conmigo. Con ella es más serio y más servicial, conmigo es más como un amigo... Que me besa...

Creo que para él el beso de esta mañana quedó olvidado. Si es así, entonces yo también debería olvidarlo.

Osoro vió mi cara de estar en las nubes e hizo una broma.

Creo que le acabas de romper el corazón, Umeji - Kun - el rubio se dio media vuelta y me vió perdida en mis pensamientos o éso aparentaba, porque yo los oía y también podía hablarles del tema.

Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora