No

2.6K 180 40
                                    

Me levanté de mala gana, froté mis ojos para acostumbrarme a la luz del sol. Luego de unas cuatro o cinco veces por fin me desperté al completo.

Me vestí con el uniforme de siempre, normalmente soy bastante vaga para salir de la cama; pero hoy no tenía sueño. Aún no entiendo el sueño que tuve, un niño... Ni idea.

Bajé a desayunar y ahí estaba la comida que me llevaría. También estaba mi desayuno junto con una nota de mis padres "Hoy te hemos preparado ésto, que aproveche. Atte mamá y papá". Tomé la comida y la guardé, me comí el desayuno y salí.

Tras cruzar el gran portón lo primero que ví fue a Umeji Kizuguchi molestando a uno de los alumnos. Al parecer quería dinero; saqué mi cartera y todo lo que tenía.

Oye, Kizuguchi - Kun - lo llamé, él se dió la vuelta y el otro alumno salió corriendo.

Espero que estés contenta, mi presa se escapó por tu culpa - señaló con enfado hacia la víctima, que ahora estaba con sus amigos.

Toma, es mi dinero. Pero no molestes a ese chico - extendí la mano con el dinero y Kizuguchi me miró.

¿Me lo das a cambio de que no moleste a otros? - me miró y luego apartó mi mano - no necesito caridad,  Ichikisu - San.

¿Recuerdas mi nombre? - pregunté sorprendida.

Sí, no tengo tan mala memoria - me replicó y luego se fue con la líder de su grupo.

Kizuguchi - Kun... - desvié la mirada en otra dirección y pude ver a Osana - Chan y a Taro - Kun - ¡oigan, chicos!

Corrí hacia ellos y me saludaron con la mano. Osana estaba discutiendo conmigo por llegar tarde y yo me rasqué la nuca.

Osana - Chan, no he llegado tarde... - ella cruzó los brazos y desvió la mirada con una mejilla inflada.

Idiota, la próxima vez ven antes - me riñó y Taro rió ante esa actitud.

Sí, Osana - Chan - al final, me dejé derrotar por la pelirroja; quien sonrió victoriosa con mi aplastante derrota.

Cicatriz {Umeji Kizuguchi x Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora