Capítulo 18

2K 119 10
                                    

Alexa se removió un poco y abrió lentamente los ojos, al despertarse un poco más se dio cuenta que estaba recostada sobre el pecho de Chris, se sentía un poco extraña, sentía cosas que no pensaba sentir por el actor, con mucho cuidado para no desp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alexa se removió un poco y abrió lentamente los ojos, al despertarse un poco más se dio cuenta que estaba recostada sobre el pecho de Chris, se sentía un poco extraña, sentía cosas que no pensaba sentir por el actor, con mucho cuidado para no despertarlo se zafó de los brazos.

— Luego me dices que no me haga ideas que se quedarán juntos — habló Elizabeth con una sonrisa burlona sentada en la cama.

— No es lo que parece — tartamudeó un poco la castaña provocando que la rubia soltará una leve carcajada.

— Tranquila — dijo Lizzie levantándose de la cama — Tu secreto esta a salvo conmigo.

Con una sonrisa en el rostro, la actriz se dirigió al baño para lavarse el rostro y los dientes seguida de Alexa.

— Liz, no sigas por favor — suplicó Alexa mientras lavaba su rostro.

— Vamos Alex — susurró como pudo Lizzie con el cepillo de dientes en la boca — Niégame que no sientes nada por Evans y te dejo en paz... — Alexa se la quedó viendo guardando silencio. — Lo sabía — sonrió.

— No siento nada por el — habló negando con la cabeza.

— Si como digas — dijo la rubia rodando los ojos.

Alexa resopló frustrada ya que no haría cambiar a la rubia de opinión.

— Tengo hambre — mencionó cambiando el tema de conversación —¿Los despertamos? — preguntó mientras miraba hacia el rubio.

— Si igual yo — concordó mientras los miraba también — Yo despierto a Karlie y a Sebastian — sonrió mirando a su amiga quien negó con la cabeza entendiendo.

— Eres imposible — suspiró dirigiéndose hacia el rubio para despertarlo. — Chris — susurró Alexa acariciando su mejilla - despierta, tengo hambre — dijo mientras el rubio abría sus ojos sonriendo mientras veía el puchero que la chica estaba haciendo. — Vamos, despierta ya...

— Ya desperté — bostezó — Ya desperté.

— ¡DESPIERTEN TODOS! — gritó Elizabeth haciendo que el rumano cayera del sofá asustado.

— No sabes cuánto te... — empezó a decir el rumano pero fue interrumpido por el sonido del celular de Chris.

Llamada entrante: Jenny Slate

Alexa observó quien llamaba al rubio y al ver quien era se levantó dirigiéndose junto a las chicas un tanto seria.

— ¿Quien es? — preguntó frunciendo el ceño Lizzie.

— Es Jenny — respondió bajando la mirada.

Chris por su parte, sin percatarse de nada, al ver que la comediante lo estaba hablando, respondió rápidamente, era alguien muy importante para el.

Llamada telefónica

Hola Jenny, ¿Cómo estas? saludó el rubio respondiendo la llamada con una sonrisa.

Hola tú, sé que andas en Atlanta y ¿Adivina? Acabo de llegar aquí para ver unas cosas ¿Quedamos para comer?

Claro, me encantaría — aceptó sonriendo.

¡Perfecto!, ¿Te veo en una hora?

Perfecto, mándame los datos del hotel donde te hospedas, pasó por ti. Se despidió finalizando la llamada.

— Chicos, era Jenny — dijo el actor a sus amigos, mirando hacia Alexa — No podré almorzar con ustedes, hemos quedado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Chicos, era Jenny — dijo el actor a sus amigos, mirando hacia Alexa — No podré almorzar con ustedes, hemos quedado.

— No sabía que estaban en contacto aún — dijo sorprendida Elizabeth.

— Pues no terminamos mal — dijo Chris desde el baño mientras se arreglaba para ir por Jenny — estamos como amigos.

Alexa había quedado por completo en silencio y sin mostrar ninguna sonrisa, algo qué pasó desapercibido para todos a excepción de Sebastian, quien solo observaba a su mejor amiga, estudiando su expresiones y sonriendo con disimulo, sospechaba que era lo que ocurría pero pensó que eran ideas suyas.

La chica estaba hecha demasiado confundida, tenía algunos años de amistad con el actor, y nunca le había molestado que el saliera con otras chicas, ¿qué estaba pasando ahora?, porque le molestaba pensar en que Chris y Jenny almorzarían solos, en el fondo ella deseaba que pasara la tarde con ella y no con la comediante.

— Bueno — dijo el rumano captando la atención de las tres chicas — vayan a arreglarse, será tarde de chicas y un chico.

— No se diviertan sin mi — dijo el rubio haciendo un divertido puchero provocando que Karlie y Lizzie se rieran, Alexa por su parte recogía sus cosas apresuradamente.

— Me voy a mi habitación, en una hora nos vemos ¿si? — Se despidió sin voltear a verlos saliendo de la habitación, dejando confundido a Chris.

— Nos vemos chicos — habló Karlie rompiendo el silencio incómodo que quedó en la habitación, siguiendo a su mejor amiga.

— Bueno... — suspiró el rumano poniéndose de pie — voy al baño, cierran la puerta.

— ¿Dije algo malo? — preguntó extrañado el rubio por la actitud de Alexa.

Elizabeth sonrió palmeándole la espalda a su amigo.

— No pasa nada, solo que Jenny está ayudándote sin darse cuenta — susurró saliendo de la habitación, dejando al rubio aún más confundido.

Nota: En esta historia Jenny y Evans se conocen desde mucho mucho antes, hasta donde tengo conocimiento y si no estoy mal con las fechas, un don excepcional se graba posterior a Civil War, como sea, algunos sucesos estarán fuera de fecha 🤪 gracia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: En esta historia Jenny y Evans se conocen desde mucho mucho antes, hasta donde tengo conocimiento y si no estoy mal con las fechas, un don excepcional se graba posterior a Civil War, como sea, algunos sucesos estarán fuera de fecha 🤪 gracias por leer y votar en esta historia. ♥️

La Mejor Amiga de Sebastian Stan | Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora