Las rupturas entre parejas no siempre terminan bien, infidelidades, diferencias y demás cosas la ocasionaban, pero para Chris y Jenny eso no pasaría, sus diferentes compromisos laborales los separaban enormemente y decidieron finalizar su relación, dejando una bonita amistad.
— ¿Qué tal van las grabaciones? — preguntó Jenny a Evans probando un bocado de su plato.
— Muy bien, Sebastian trajo a Alexa con el, ¿La recuerdas? — menciona Chris tomando un poco de agua.
— Claro, su amiga universitaria ¿no?, que gusto que haya podido venir — sonrió la castaña.
— Si, la verdad nos alegra los días en el set a todos — sonrió pensando en todas las locuras qué hacía Alexa mientras grababan.
— Por lo que percibo, tú eres el más emocionado que ella esté aquí — afirmó la comediante, levantando una ceja.
— Bueno... todos estamos felices, pero cuéntame, ¿qué haces por aquí? — pregunto el rubio cambiando de tema.
— Estoy checando algunas propuestas de trabajo — respondió Slate — y pensé: mi chico favorito está aquí, tengo que visitarlo.
Chris sonrió, a decir verdad, Jenny se había vuelto alguien importante para el, y le encantaba pasar tiempo con ella, pese a su ruptura, ambos eran lo suficientemente maduros para sobrellevarlo y ser buenos amigos... o eso creía.
Por otra parte los chicos habían ido a un centro comercial, ya que querían salir un poco de su rutina, para poder ir de compras, almorzar e ir al cine, la pareja conformada por el rumano y la ojiazul iban adelante platicando y tomándose en ocaciones de la mano, Alexa, quien sabía que Sebastian estaba más que enamorado de su mejor amiga, les daba su espacio para que ellos se sintieran cómodos.
Por otra parte Lizzie y ella iban platicando de diversos temas, a decir verdad, la actriz intentaba obtener información referente a los sentimientos de la castaña por su amigo.
— Qué bueno que Chris y Jenny no son una pareja normal de ex's, que hablan horrible el uno del otro, Evans no es así, Jenny nunca me agrado aunque soy feliz si él lo es... — sonrió Elizabeth, buscando la forma de picar a Lexie y saber un poco más de lo que sentía por el actor — Es bueno que puedan salir como amigos, deberían de existir más chicos así.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Sebastian Stan | Chris Evans.
Fiksi PenggemarA veces encuentras el amor donde menos te lo imaginas. Primera Temporada "La mejor amiga de Sebastian Stan" Segunda Temporada "Segundas Oportunidades"