EL CAPITÁN AMERICA MÁS ENAMORADO QUE NUNCA.
La premier mundial de Civil War, reunió a grandes personalidades del mundo cinematográfico de Marvel, el más esperado de la noche fue el actor quien da vida al famoso personaje del "Capitán America", Chris Evans asistió acompañado por su novia Alexa Hoffman, causando revuelo entre los fans, sin duda alguna una pareja que se ha ganado un lugar en el corazón de muchos fans del actor pero igual que ha dado mucho de que hablar.
Como bien se sabe el actor es 10 años que la chica, un rango de edad muy considerable pero eso no a sido un impedimento para esta pareja que ya lleva cerca de 4 meses de relación a distancia, puesto que la chica se encuentra estudiando en Chicago según fuentes cercanas, el romance surgió durante el rodaje de la tercera entrega del capitán America.
Alexa quien en esos momentos acompañaba a su amigo Sebastian Stan, ya era amiga del actor y la convivencia durante el rodaje dio pauta al inicio de este romance. Ha sido difícil pero hemos sabido comprometernos con esta relación y sacarla adelante juntos, somos un equipo y sobra decir que la apoyo en lo que ella decida comentó el actor al preguntarle cómo han sobrellevado esta relación a distancia.
Mucho se ha comentado de esta pareja, pero de lo que si podemos estar seguros, es que Evans, pese a los comentarios negativos por parte de algunos fans, se encuentra muy enamorado de Hoffman, puesto que durante su caminata por la alfombra roja no hizo más que dedicarle miradas llenas de amor y admiración a su novia, quien por demás está decir, cautivo a todos con el vestido azul que decidió llevar para la ocasión.
Esperemos que esta relación continúe tan estable como hasta ahora y que ambos sepan equilibrar sus tiempos, el actor está a punto de iniciar otros proyectos, incluyendo las dos ultimas películas de los vengadores y ella continuará sus estudios en Chicago, sin embargo no podemos evitar preguntarnos, ¿La diferencia tan grande de edad no causará problemas entre esta pareja?, es un tema un poco delicado y no podemos dejarlo pasar por alto, es la novia más joven que se le ha conocido al actor, quien ha sostenido romances con Minka Kelly y Jenny Slate, siendo estás dos, sus parejas más conocidas. Soy muy afortunado de tenerla a mi lado, este día tan importante para mi, me siento muy feliz nos compartió el actor durante la entrevista en la alfombra roja, mientras miraba completamente enamorado a Hoffman.
Le deseamos a la pareja un feliz y largo romance, así como que esperamos continuar viéndolos juntos en eventos en donde Alexa pueda acompañar al actor y puedan enamorarnos cada vez más.
REAL LIFE.
Alexa no podía dejar de leer el artículo en donde resaltaban la diferencia de edad con el actor, durante los cuatro meses que llevaba de noviazgo con el, era lo único que escuchaba decir a los medios: LA EDAD.
SI bien, ella sabía que eso sería así, no se imaginaba el impacto que tendría en ella y mucho menos la comparación con las anteriores parejas de su novio, era algo que le costaba resistir y la hacían cuestionarse acerca de si ella era suficiente para el.
El fin de semana pasó rápido y apenas tuvieron tiempo de pareja, el actor tenía que asistir a entrevistas, promociones y todo lo relacionado a la película, Alexa quien por su parte siempre estuvo acompañada por la familia del actor, no pudo evitar sentirse decepcionada, puesto que ella quería pasar tiempo con su novio y eso no pudo ser posible.
— Leíste el artículo — afirmó Chris con pesar en cuanto Alexa respondió a la llamada.
— No te preocupes, estoy bien, Chris.
— Alex... — empezó a decir el actor, sin embargo fue interrumpido por ella.
— Esta bien, Chris, supongo que es parte del paquete de salir con un famoso, estoy bien de verdad — respondió la castaña con humor fingido.
— Es obvio que no estás bien, amor, de verdad desearía estar contigo justo ahora.
Alexa soltó un suspiro y guardó silencio, siendo consiente que Chris esperaba por su respuesta, la realidad es que ella tampoco sabía que decir, su relación estaba siendo destruida por la prensa y no podía hacer nada.
— ¿Sigues ahí? — preguntó Chris al esperar que ella respondiera algo sin resultado alguno.
— Si, aquí estoy — respondió la castaña — estoy bien, es solo que... te extraño, pensé que estaríamos juntos el fin de semana y...
— Amor, cancelaré entrevistas y tomaré el primer vuelo a Chicago — contestó preocupado.
— No Chris, no quiero ser ese tipo de novia, tu eres feliz haciendo eso, yo quiero que seas feliz — respondió Alexa intentando contener los sollozos.
— Amor, tú me haces feliz, entiéndelo, si tú no estás bien y feliz, yo no puedo estarlo.
— Estaré bien, fortachón — respondió intentando parecer más tranquila — arréglate para la entrevista que tendrás, hablamos en un rato, te amo.
— Alexa, cualquier cosa, siéntete con la libertad de hablarme, te amo más.
Alexa finalizó la llamada para tumbarse en su cama y llorar, ella sentía que esto se estaba acabando, lo estaba perdiendo y Chris, el se sentía responsable de cierta forma por el mal rato que la prensa y algunos fans, estaban haciendo pasar a Lexie.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga de Sebastian Stan | Chris Evans.
Fiksi PenggemarA veces encuentras el amor donde menos te lo imaginas. Primera Temporada "La mejor amiga de Sebastian Stan" Segunda Temporada "Segundas Oportunidades"