Capítulo 44

936 67 15
                                    

Unos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos meses después.

— ¿Cómo puedes verte tan hermosa sin dormir más de 4 horas al día? — preguntó el rubio haciendo reír a su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Cómo puedes verte tan hermosa sin dormir más de 4 horas al día? — preguntó el rubio haciendo reír a su novia.

— Hago lo que puedo — sonrió en respuesta — te extraño mucho, quiero verte ya.

— ¿Vendrás a la premier verdad? — preguntó Chris mirándola.

— Ya te dije que si, Evans — respondió sonriendo y rodando los ojos — ¿Qué tal Boston? — preguntó mientras se le escapaba un pequeño bostezo.

— Bien, extrañaba mucho a mi familia — Chris observó cómo Alexa bostezaba por segunda vez — amor, si estás cansada podemos hablar después...

— No, casi no hablamos estas últimas semanas por los estupidos exámenes — respondió rápidamente la castaña.

— Esta bien, cariño, sabíamos que iba a ser un poco duro — suspiró Evans — estamos haciendo que funcione.

Alexa simplemente asintió, cambiando de tema con el. Después de una hora de estar pegados al teléfono, ambos decidieron que era tiempo de cortar la llamada, más que nada para que ella pudiese descansar.

Y si, la pareja llevaba cuatro meses de relación, como cada una de ellas, tenía sus altibajos que ellos habían logrado solucionar, tenían 3 semanas sin hablar, puesto que Chris se encontraba realizando promociones de la película y Alexa se encontraba en temporada de exámenes, que para los estudiantes de medicina eran extensas horas de estudio y pocas horas para dormir.

— La veo muy agotada, Elizabeth — mencionó Chris a su amiga con quien se encontraba hablando por videollamada — siento que soy una distracción para ella...

— Chris, estudia medicina, es una de las carreras más agotadoras — respondió Lizzie suspirando — y si te escucho decir nuevamente que eres una distracción, volaré a Boston y pateare tu trasero.

— Esta semana viajará a Los Ángeles a la premier, solo estará aquí 4 días — informó cambiando de tema.

— Chris, tienes que comprenderla y apoyarla — contestó Lizzie ignorando lo que dijo anteriormente — esta semana estará un poco más relajada, se paciente.

— Elizabeth, tenía un trabajo que hacer y estudiar y aún así accedió a hablar conmigo — dijo el actor — sacrificó prácticamente unas horas de sueño... no quiero eso.

Elizabeth se quedó viendo por unos segundos a su mejor amigo a través de la pantalla del celular, sin saber que responderle, era duro para ambos, estar lejos y no poder hablar tan seguido como quisieran.

— Eso es bueno ¿no? — contestó la rubia — significa que te quiere y hace tiempo para poder hablar contigo igual.

— Supongo que si — sonrió a medias — quisiera tenerla aquí conmigo.

— Es su último año — sonrió Lizzie — quien quita y te da la sorpresa de que la aceptaron en el programa de medicina en el Hospital de Los Ángeles, todos saldríamos ganando.

Chris soltó una carcajada.

— Ojalá y si, la tendría más cerca de mi — respondió cabizbajo — ¿crees que deba de darle tiempo?

— Creo que debes de ser paciente y dejar de pensar en estupideces — respondió Lizzie frunciendo el ceño.

— Lo siento — se disculpó el rubio - tienes razón.

— Tengo que irme, Chris, no tomes ninguna decisión estupida — le pidió la rubia a su amigo — Nos vemos fortachón.

Chris cortó la llamada con Lizzie, sintiéndose un poco mejor, probablemente fuera algo precipitado pero ya no le importaba, abrió su laptop y compro un boleto con destino a Chicago, le daría la sorpresa a Alexa y luego viajaría con ella de vuelta a Los Ángeles para la premier.

Bajo de su habitación en la casa de sus padres en Boston para informarle a su mamá del cambio de planes.

— Mamá — la llamo — ¿Podemos hablar un minuto?

— ¿Qué pasa, cielo? — preguntó sonriendo Lisa.

— Voy a Chicago, tienen llave de mi casa en Los Ángeles — mencionó el rubio — yo llegó el jueves con Alexa.

Lisa sonrió.

— Salúdamela mucho, cariño — respondió — ya te habías tardado mucho en ir con ella — le palmeó con cariño su cachete.

— No quiero perderla, mamá — confesó agachando la cabeza — casi no hablamos, no la he visto en dos meses más que por videollamadas, siento que...

— Alto ahí — interrumpió Lisa — Alexa te adora, Chris, ella pone todo de si y me consta, tienes que comprenderla y apoyarla, no la perderás, además es mi nuera favorita...

— Gracias mamá — respondió sonriendo — tengo que hacer maletas, yo le informo acerca de que es tu nuera favorita...

— Ve cariño, nos vemos en dos días en Los Ángeles — se despidió de su hijo.

Chris subió a toda prisa a empacar algunas cosas para ir en camino a Chicago.

Chris subió a toda prisa a empacar algunas cosas para ir en camino a Chicago

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Mejor Amiga de Sebastian Stan | Chris Evans.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora