TaeHyung se levantó de un brinco del sofá para acercarse a su novio y lo tomó del brazo.
—¿Qué hace él aquí JungKook?—preguntó por lo bajo. Jeon se volteó, encontrando su mirada con la de Kim, pero no respondió.
El corazón de JiMin latía con fuerza y de su boca no salía palabra alguna. Se había quedado helado.
—¿T-te acuerdas del él?—intervino YoonGi sorprendido. A Min le pareció un poco extraño ya que supuestamente su novio no recordaba nada luego del accidente. Y que ahora tenga flashes repentinos le preocupaba de cierta forma.
Park no supo qué responder. Se quedó congelado por unos segundos, que para él parecieron horas y finalmente negó con la cabeza.
—JiMin yo—se apresuró a hablar el azabache recién llegado y dio un paso hacia el mencionado.
—No...—Park retrocedió—Escucha JiHyun lo mejor será que te vayas de aquí, no quiero verte.
Todos estaban confundidos, pensaron que JiMin recibiría a su hermano con los brazos abiertos y una gran sonrisa, pero no fue así.
—Todo lo que tuve que sufrir gracias a tí—murmuró.
—Sabes muy bien que no fue culpa mía ¿Cuántas veces debo repetirlo para que comprendas?
—Simplemente te hubieras negado.
—No era tan sencillo JiMin, conoces a papá.
—¿Y también te pareció así de sencillo matar a mamá, no?—sus ojos estaban brillantes—Dime ¿Qué se sintió haberle quitado la vida de forma tan despiadada?¿QUE TE HIZO ELLA PARA QUE LE PAGARAS DE ESA FORMA?
—¡NADA! No me hizo nada—gruñó—Mejor olvídalo.
Se giró y buscó con la mirada a JungKook, quien parecía estar hablando con Tae.
—¿Podrías llevarme a casa?
Jeon asintió. JiHyun vio un vistazo por última vez a su "hermano" menor quien no le dirigía la mirada en absoluto y todos abandonaron el lugar, dejando un ambiente incómodo.
YoonGi no supo como reaccionar ante lo ocurrido, no sabía si salir corriendo o esconderse detrás de Holly.
Park fue hacia el baño a buscar un poco de algodón y alcohol para curar las heridas de su novio. Le indicó que se sentara en el sofá y éste se colocó sobre el regazo de Min.
—Lo siento Jiminie, fue idea de JungKook traerlo aquí—dijo arrepentido, aunque no tenga la culpa de nada—Luego hablaré con él.
—¿Porqué?—empapando el algodón con líquido—Si pensó que saltaría a sus brazos con una sonrisa en la boca está muy equivocado. Nunca voy a olvidar lo que nos hizo.
Pequeños quejidos comenzaban a salir de la boca de YoonGi, le ardía cada vez que apoyaba el algodón sobre su labio.
—Tampoco me sorprende que hayan detenido a mi padre. Es más, ya se estaban tardando demasiado.
La furia y enojo de JiMin se notaba a kilómetros. Pero no se debía a que hayan liberado a JiHyun, sino que lo hayan traído sin su consentimiento. JungKook no había pensado en la reacción que Park pudo haber tenido, y se arriesgó demasiado.
—Mira cómo tienes la cara, estás todo golpeado—dijo inspeccionando cada centímetro del rostro de Yoon con tristeza—Iré por un poco de hielo.
JiMin estuvo a punto de levantarse, pero los brazos de YoonGi sobre su cintura se lo impidieron. El mayor quedó frente a frente con Park, y mantuvieron sus miradas conectadas por unos segundos.
Ninguno de los dos decía nada, pero aún así podían entender perfectamente lo que pasaba por la mente del otro.
Sus labios se unieron en un fuerte beso. Hace un tiempo no tenían tiempo para ellos. El estar juntos prácticamente se habia desvanecido al igual que las caricias.
YoonGi se levantó del sofá con JiMin encima de él, sus piernas se enredaban en su cintura, y sus brazos rodeaban el cuello de Min, en ningún momento pararon de besarse y el mayor caminó hasta la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Dejando a Holly sin entrar.
JungKook aparcó su coche fuera de un edificio bastante antiguo. Miró a su alrededor con temor, era el típico lugar donde te daba miedo caminar solo, y más si era de noche. Era un lugar al que podías entrar tranquilamente, pero también podías salir sin tu celular, tu billetera o hasta sin ropa.
El azabache sentado en la parte trasera quitó la traba de la puerta de automóvil y salió de éste en un ágil movimiento y al igual que Kook, observó su entorno para asegurarse de que nada sospechoso estuviera ocurriendo.
—Gracias, JungKook—habló con cierta timidez—Lamento haberte causado tantas molestias—jugueteando nervioso con las llaves de su casa.
TaeHyung, desde el asiento del copiloto, estaba atento a cada movimiento que JiHyun hacía. Ese tipo nunca le había dado confianza, y menos en una situación como esta.
—No te preocupes. Ya verás que Jimin volverá a confiar en tí, es solo cuestión de tiempo.
JiHyun asintió con tristeza, para luego despedirse de Kook y Tae y adentrarse porfin en su hogar.
Apenas perdió de vista a Park, JungKook puso en marcha su camioneta. El barrio no lo convencía del todo, y quería volver a casa sin ser robado.
—Aún no me has respondido Jeon JungKook ¿Era necesario que salga libre?—inquirió de brazos cruzados, con la mirada fija en el camino.
—Claro que sí, es la prueba más tangible que tenemos para incriminar a papá.
—¿Y de dónde sacaste el dinero?—molesto.
—Cuando llegamos... Alguien ya había pagado la fianza por nosotros, y aún no sabemos quién fue.
—Estoy más que seguro que fue el señor Park—Jeon lo observó confundido—¡Que se muera JiHyun si no es cierto!—levantando los brazos.
—¡Oye! No desees la muerte a alguien—se quejó el azabache.
Tae se encogió de hombros ante el regaño. No sé disculparía, de todas formas el hermano de Jimin no era alguien que valiera la pena.
—Lo que me pareció raro es que si JiHyun está tan arrepentido por todo, reaccionó mal cuando hablaba con Jimin. Lo noté enojado.
—Debes comprenderlo, hace demasiado tiempo está ahí encerrado, su conducta mejorará con el tiempo.
—¡Deja de ser tan positivo! Me dan ganas de golpearte.
Jeon soltó una carcajada y soltó una mano del volante para agarrar la de TaeHyung y besarla.
—Él tiene buenas intenciones, pero todo está pasando demasiado rápido. Hay que darles espacio y preocuparnos un poco más por nuestros planes ¿No crees?
Kim asintió con un pequeño puchero en los labios, su novio tenía razón. También tenían derecho de centrarse en sus cosas. Pero no era tan sencillo como se imaginaban.
Si tan solo le hiciera caso a TaeHyung...
ESTÁS LEYENDO
"Oye Tú!" | Yoonmin 3° Temporada
Fiksi PenggemarLa mente de Jimin trata de borrar todos aquellos recuerdos, pero los fantasmas del pasado aparecen. Nuevos problemas deben ser afrontados por Park y Yoongi ¿Tendrán algún momento de paz? ✅Los errores ortográficos serán corregidos una vez finalizada...