02.Holly

1.9K 213 53
                                    

La mañana del día siguiente caía sobre la ciudad de Seúl. JiMin se revolvió molesto en la cama y bufó. No quería levantarse, la cabeza y el cuerpo le dolían de manera horrible y sentía que estaba a punto de enfermarse.

—¡Vamos, arriba bello durmiente!—exclamó YoonGi entrando en la habitación.

—Si vuelves a gritar te voy a patear el trasero—le advirtió el débil Park cubriéndose con las sábanas.

—Me gustaría verte intentarlo—desafió Min tirándose sobre su novio, quien emitió un quejido apenas sintió el tacto del castaño—Vamos, tenemos que irnos.

—¿Es necesario ir la universidad? Ya tengo pereza de estudiar—dijo JiMin seguido de un gran bostezo.

—¡¿Qué dices?! No puedes abandonarlo como si nada. Ya levántate antes de que me enfade—habló ahora más serio.

Park se levantó a regañadientes y caminó como un zombie hasta el baño. Tomó una ducha corta y salió para cambiarse. Elegió un conjunto rápido y que combinara, para luego bajar a desayunar con su novio.

Cuando entró a la cocina lo vio cocinando algo, y no pudo resistirse en ir a abrazarlo por la espalda.

—A Jiminie le duele todo—dijo como niño pequeño, hablando en tercera persona.

YoonGi sonrió. Park sabía que él no podía resistirse cuando se comportaba así, a veces se aprovechaba de eso y lo utilizaba para obtener algo.

—No debiste beber tanto—le reclamó Min.

—También tengo malestar en el cuerpo—se volvió a quejar aferrándose más fuerte a la cintura de YoonGi.

—Te dije que no era buena idea hacerlo, eso te pasa por andar como un adolescente con las hormonas revoltosas.

—Pero te gustó ¿O me equivoco?—JiMin comenzó a pasar su mano por la espalda del castaño y se apegó aún más al cuerpo de YoonGi.

—Mientras sea contigo—besó la frente del peliazul—Si nosotros estuvimos así no quiero imaginarme JungKook y TaeHyung.

La mini sonrisa que tenía JiMin se transformó en una mueca de desagrado—¿Acaso no escuchabas los golpes en el techo?

—Si no te molesta tenía planeado comer sin vomitar, gracias.

YoonGi soltó una carcajada y le entregó el plato con el desayuno.

—Aah—suspiró—¿Qué tal si nos tomamos el día libre?—dijo de repente. Los ojos de Park se iluminaron y corrió a abrazar de nuevo a su novio-Solo me quieres cuando te consiento.

—¡Te va a crecer la nariz por mentiroso!—reclamó—Sabes que no importa lo que pase, siempre te voy a amar.

—¿Quieres ir al centro comercial?—preguntó de repente Min—El otro día vi que hay liquidaciones en las tiendas que te gustan.

El comentario de YoonGi provocó que Park dejara todo lo que estaba haciendo. Corrió hacia la habitación, agarró un abrigo, una mochila, su teléfono y volvió con prisa a la cocina.

—¡Ya estoy listo!¡Apresúrate hyung, puede acabarse la ropa!

El mayor rió nuevamente por el comportamiento de JiMin. Dio un último bocado a su desayuno y fue a por un abrigo al cuarto.
Cerraron su departamento con llave y apretaron el botón para el ascensor. Luego del accidente de JiMin, YoonGi había decidido mudarse con su novio a otra parte. No quería que el señor Park se cruzara con su hijo, y se fueron lejos para evitar problemas.

Cuando las puertas del elevador se abrieron la silueta de JungKook y TaeHyung aparecieron en éste. Kim sostenía una correa, que terminaba en el cuerpo de su cachorro.

—Pensé que aún seguían en su noche de amor—comentó Min.

—Vamos al centro comercial, Tae quiere llevar a Yeontan al veterinario—respondió con una sonrisa ante lo que dijo Yoon.

—Oh, igual que nosotros—habló ahora Park—Iba a comprar arena para la caja de YoonGi.

Todos rieron menos el mencionado.

—Si si muy gracioso—se burló entrando al ascensor—Ya quiero que me necesiten para algo.

Los cuatro chicos bajaron a la primer planta para luego subirse al coche de Jeon. Los dos mayores iban adelante, mientras que JiMin y TaeHyung sostenían a Yeontan en la parte trasera.

Les tomó muy poco tiempo llegar al lugar deseado, y para su suerte, estaba con poco gente ya que era día de semana. JungKook se quedó aparcando el coche mientras los demás se adelantaban hasta la veterinaria. Dejarían a Yeontan para un baño y un corte de pelo.

Mientras TaeHyung le explicaba al señor que atendía como quería el pelaje de su cachorro, JiMin se distrajo mirando a los perritos presentes. Se sentía tan mal porque todos estaban en jaulas y ladraban al ver a Park. Quería adoptarlos a todos y llevárselos a casa, pero el departamento era algo chico, y sería lo mismo que nada.

Se acercó a una jaula en especial. Mientras todos los otros perros trataban de llamar la atención de JiMin había uno en especial que se mantenía pacífico, acostado sobre el suelo.

El peliazul introdujo un dedo por uno de los hoyos de la metálica jaula, intentando que aquél pequeño o pequeña marrón enrulado le hiciera caso. Sonrió victorioso cuando el animal se acercó hasta la mano de Park y comenzó a lamerla.

—¡Hyung!—le gritó a YoonGi—¿Adoptamos una mascota?

—¿Quieres una bola de pelos andando y haciendo sus necesidades por el apartamento?—inquirió con extrañeza, a lo que su novio asintió con entusiasmo.

Min imitó el gesto de JiMin y metió los dedos para que el cachorro pudiera lamerlos, sin embargo no fue así. La pequeña criatura sólo se acercó a olerlo.

—¡Aish!—refunfuñó—Si serás...—le habló al perro.

Park fue corriendo a por el dueño de la tienda. Esperó impaciente a que terminara de hablar con TaeHyung y lo llevó con rapidez hasta la jaula del cachorro. Abrió la boca para hablar, sin embargo Min se le adelantó.

—Queremos adoptar éste cachorro.

[]

JiMin salió de la veterinaria con su caniche/poodle en manos. Una sonrisa resplandeciente iluminaba su rostro, y el brillo de sus ojos reflejaba la felicidad que sentía en ese momento.

Mientras tanto YoonGi tenía la expresión opuesta. Sus cejas estaban levemente levantadas, y un puchero se formaba en sus labios al ver el cariño repentino que Park le daba al animal. Le había tocado llevar lo que compraron para su mascota. No habían pasado ni 5 minutos y ya se había enfadado.

Y sí. El esponjoso animal resultó ser un macho, pero eso era lo de menos. JiMin había sentido una conexión especial con ese perrito. Y se sintió más afligido cuando el señor de la tienda le comentó que lo habían encontrado deambulando por las calles.

JungKook y TaeHyung caminaban delante de ellos, tomados de la mano y felices. Kim había aprovechado para entrar a una tienda Gucci y comprar algunas que otras cosas y Kook se limitó a comprarse unos pares de zapatos.

—¿Qué nombre le van a poner?—preguntó Jeon.

—JungKook—respondió YoonGi sin dudarlo y el mencionado lo miró con molestia.

—¿Burbuja?—sugirió Park. Todos negaron enseguida. Desde luego era un nombre muy común y no llamaba demasiado la atención.

Los tres amigos dijeron una lista interminable de nombres que no terminaban de convencer a todos. Hasta podías ver humo salir de sus cabezas, y ya se les habían acabado las ideas. Pero YoonGi habló de repente, atrayendo la atención de los tres presentes.

—¡Ya sé!—habló convencido, todos lo miraban expectantes—Holly, se llamará Holly.



***
Aah, que capítulo tan tierno, pero no se acostumbren. Pronto llegará lo bueno ;)

_taegukkie_

"Oye Tú!" | Yoonmin 3° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora