Un año más tarde.—¿Quieres quedarte quieto? Desde un principio te dije que era muy pequeña para que te subas—Yoongi bufó con molestia.
—Para nada, solo necesito que entre un poco más...—el menor suspiró algo cansado.
Ambos estaban haciendo un enorme esfuerzo. Llevaban casi 10 minutos estancados en una sola cosa y el tiempo era lo que menos sobraba.
—Chicos quedó bien, no se preocupen tanto por el cartel—dejó una bandeja con pastelitos en la mesa junto con más comida.
Tae se compadeció un poco de sus amigos, aunque no les estaba mintiendo. La decoración había quedado excelente gracias a ellos. Y el letrero grande de "Feliz cumpleaños" también se encontraba perfectamente centrado. Yoonsoo cumplía un año más de vida y no era para menos, debía tener una celebración a la altura, pero no a la de sus tíos Jimin y Yoongi, el chiste se cuenta solo.
Sólo bastaron unas horas para tener todo listo y poder comenzar con la fiesta. Todos los amigos estaban reunidos en el jardín de los padres de Tae, quienes habían ofrecido su casa para el cumpleaños de su nieto. Incluso los padres adoptivos de Jungkook estaban presentes. Holly y Yeontan tampoco se quedaron afuera, ambas mascotas corrían y jugaban con Yoonsoo.
Todo era más que perfecto.
Era la primera vez en mucho tiempo que algo así ocurría. Cada uno de ellos estaba con una sonrisa plasmada, riendo y siendo felices. En especial Jimin, se había recuperado muchísimo desde el incidente con el arma y ya era una persona completamente nueva, pero con algunas cosas aún por sanar y olvidar. Los años habían pasado y en ellos pasaron tantas cosas que en ese punto de su vida, al mirar hacia atrás y ver todo lo que tuvo que pasar (de manera innecesaria) se veía lejano pero al mismo tiempo le hizo darse cuenta lo fuerte que fue al afrontar todo. Y confirmar así, las palabras de Yoongi, que siempre se lo recordaba.
Min también salió victorioso y no sólo porque tiene un novio maravilloso. Ahora el señor Park estaba nuevamente en prisión. Tenía cargos por varios intentos de homicidio, homicidio en primer grado, secuestro infantil y venta y posesión de drogas y armas. Un historial bastante pesado que le impediría salir de allí por un buen tiempo. El suficiente como para dejarlos vivir en paz. Y aunque no lo dijera, se siente satisfecho porque el hombre que le había arrebatado a su padre esté pagando lo que corresponde, por más que fuera el padre de Jimin.
Tae y Jungkook también eran muy felices, como pareja y como padres, de un niño y un cachorro. Eran la familia ideal que cualquiera desearía tener. Yoonsoo estaba creciendo, y sus dos padres lo acompañaban en el proceso y no siempre fue tarea fácil. Al principio las noches de sueño se podían contar fácilmente con los dedos, ya que el cuidar de un bebé es bastante demandante. Taehyung siempre fue excelente con los niños y eso desde luego ayudó con la crianza de su hijo. Por otro lado, Jungkook aún tenía algunas cosas que mejorar pero su dedicación al niño era muy notoria.
Tampoco nos podemos olvidar de Namjoon y Jin que estaban más que contentos por sus amigos. A pesar de no haber estado involucrados del todo en el tema, era un alivio para ellos saber que ya nadie corría peligro. Seok se encargó con gusto de hacer la comida para la fiesta de Jeon y Kim pequeño, Nam intentó ayudarlo a hacer el pastel, pero rompió dos tazones en el intento.
Hoseok por su parte, comenzó terapia alentado siempre por su madre, amigos y sus dos hermanos, en especial Jimin. No era sano el ambiente al que estuvo expuesto y eso le había traído varios problemas que lo fueron destruyendo con el tiempo, siendo su padre la raíz de ellos. Pero de a poco iba cobrando vida nuevamente su bella sonrisa.
Jihyun también estaba preso, en la misma prisión que su "padre", pero ya no era lo mismo que antes. Ninguno de los dos quería saber algo del otro. Uno se arrepentía de todo el daño que había provocado, y el otro aún no estaba satisfecho quería más venganza y vería como sea el modo de tomarla. A Jihyun lo único que le provocaba el señor Park era lástima y asco. Lo veía solo en el patio de la cárcel, nadie se le acercaba e incluso algunos presos comenzaban a molestarlo. Él no sentía pena por su "padre" desde luego que no, incluso él mismo lo molería a golpes si pudiese. Pero no iba a estirar su condena por algo que no valía la pena.
ESTÁS LEYENDO
"Oye Tú!" | Yoonmin 3° Temporada
FanfictionLa mente de Jimin trata de borrar todos aquellos recuerdos, pero los fantasmas del pasado aparecen. Nuevos problemas deben ser afrontados por Park y Yoongi ¿Tendrán algún momento de paz? ✅Los errores ortográficos serán corregidos una vez finalizada...