Darice
Estoy un poco nerviosa hace mucho no salgo y menos con un chico tan guapo como Luka, pero por el contrario Antonella estaba muy contenta por nuestra conversación en italiano ya que cree que fue súper lindo, yo solo me metí en la conversación porque me enojó ver a la perra de Andrea tratar de ligarse a Luka creo que ese chico me esta empezando a gustar, pero ni siquiera lo conozco como me puede gustar alguien que no conozco.
No preste nada de atención en las siguientes clases, y ya era la hora de almorzar y estaba haciendo fila con Antonella, hasta que sentí que alguien me observaba y al parecer mi amiga también lo sintió ya que ella volteó a ver y me susurró al oído.
- Darice tu lindo y futuro chico Luka te está observando, está en la mesa de los chicos populares al parecer ya se acopló a la nueva universidad- y en su rostro podía ver una sonrisa, yo solo le di un codazo cuando dijo "futuro novio" eso no va a pasar, no estoy lista para conocer a nadie aún es muy reciente lo de mi hermana y las pesadillas que tengo.
Nos dirigimos a nuestra mesa de siempre en una esquina de la cafetería donde se podía ver la mesa de los populares, y pude observar a Luka con una chica muy guapa, algo dentro de mi me decía que me largará de hay pero otra me decía que eso no me afectaba y que hiciera como si nada y eso hice, no le voy a demostrar que me importa eso, aunque no se lo que me pasa con ese chico, si es lindo pero ni siquiera lo conozco no me puedo hacer ilusiones donde ni siquiera se si él también siente lo mismo.
Antonella estaba comiendo su habitual ensalada con su botella de agua, y yo empecé a devorar mi gran dona de chocolate.
-Darice, vas a quedar como Stephanie, la chica que va con nosotras en física mate- yo la volví a ver tirándole una mirada asesina, ya que esa chica tiene problemas de sobrepeso y como Antonella cuida mucho lo que come, siempre me esta regañando por comer cosas con mucha azúcar.
-Deja de criticar mi comida, además quien no se puede resistir a una dona de chocolate- y ella levanto la cabeza pero sus ojos se desviaron a otra parte y por curiosidad me voltie y vi a Luka detrás de mi, con una sonrisa de chico guapo, yo no sabia que hacer y mi corazón amenazaba con salir de mi pecho, pero traté de relajarme y de hacer como si no me importara, no puedo enamorarme todavía me duele lo que paso con mi hermana y también lo de mi ex novio.
-Hola chicas, ¿como están?- pregunto sentándose a mi lado, que irrespetuoso ni siquiera pregunto si se podía sentar, puse los ojos en blanco y le respondí cortante.
-Bien.- él solo me volvió a ver con esos ojos cafés tan hermosos que tiene, Darice pero que estas pensando, trate de alejar esos pensamientos y solo agarre mi dona que estaba por la mitad, me levante de la mesa y me fui de ese lugar viendo el asombro de Antonella y la confusión de Luka.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era hora de irnos, y me dirigí al estacionamiento donde dejé mi moto, me estaba acercando cuando vi a Luka arrecostado a su moto se veía muy sexy en esa posición y recordé que iba a enseñarle la ciudad, estaba a unos metros cuando sentí que alguien me tomó del brazo y me hizo voltearme.
Cuando vi quien era me asusté, era mi ex novio Daniel, creí que se había ido del país ¿que hace aquí?, mi corazón empezó a latir más rápido al recordar todo lo que me hizo traté de reprimir las lágrimas, no quería que viera que todavía me afectaba, de pronto una sonrisa macabra apareció en su rostro y me asusté aún más.
-Hola pequeña, ¿me extrañaste?- dijo el muy estupido, como si no supiera todo lo que me hizo.
-Para nada, y por favor sueltame- y traté de safarme de su agarre, pero este se hizo más fuerte tanto que ya me estaba lastimando- ¡oye, me estás lastimando!- grite para que alguien viniera y me ayudara, no tenía la fuerza suficiente como para encararlo.
-Hey, no escuchaste que la sueltes- gire mi cabeza y ahí estaba Luka de brazos cruzados, tratando de ayudarme.
-Niño estupido, no te metas donde no te llaman- dijo Daniel con rabia, yo solo veía aquella escena un poco aterrada por Daniel, pero agradecida con Luka por tratar de ayudarme.
-Si fuera tú pensaría dos veces lo que digo, no quiero pelear solo suelta a la chica- veo en los ojos de Luka que no tiene mucha paciencia, y la cara de Daniel está tan roja como un tomate de la rabia, yo solo esperaba que me soltara por las buenas y que no golpeara a Luka por mi culpa.
-¿O que? Que me vas a hacer niñito, además sabes que ella es una perra que solo te va a utilizar- y ahora la que tenía rabia era yo, le di un puñetazo en el estómago y éste por el golpe me soltó, y ahora si sabia que mi muerte había llegado. Daniel rápidamente se recuperó del golpe y se estaba dirigiendo hacía mi, cuando Luka con un golpe lo noqueó y Daniel calló en el estacionamiento.
Luka me volvió a ver, mientras todavía estaba en shock por la escena de hace cinco segundos atrás.-Oye, ¿estás bien? ¿Quien es él?- mi mirada fue directa a sus ojos cafés y quede hipnotizada por unos momentos, pero al momento volví a la realidad.
-Estoy bien, gracias por salvarme- y sonreí.
-De nada, pero no contestaste mi otra...- Daniel se quejó y empezó a moverse y el miedo volvió- me respondes luego, vámonos de aquí- y ambos fuimos a las motos y nos fuimos lo más rápido que pudimos.
Quería ir a un lugar donde siento paz, y que nadie más conoce hasta ahorita que el chico nuevo me va siguiendo en su moto, y además que me salvó del matón de mi ex novio, un chico que es tan atractivo que con un solo hola que pronuncié tiene a todas las chicas a sus pies.
《《《《《《《《《《《《《《《《《《《Luka
Cuando vi a ese chico agarrar del brazo a Darice, sentí enojo quien se cree ese para agarrarla de esa forma y me acerque a ellos justo a tiempo para escuchar como Darice dijo que ese maldito la estaba lastimando. No lo soporte más y cuando estaba por darle un golpe Darice se me adelantó y pudo soltarse, y yo lo golpeé tan fuerte como podía la sangre me hervía de la rabia y sentía como una parte de mí, me decía que estaba haciendo si yo nunca era así y otra me decía que moliera a golpes a aquel tipo que se atrevió a tocar a Darice.
Ahora voy siguiendo a esa chica, que tengo que cuidar por que si no lo hago me muero, pero también lo voy a hacer porque esa chica tiene algo que me gusta y en realidad no debería de ni estar pensando en esto, estaría rompiendo una regla de los hermanos de la oscuridad y eso es igual a la muerte, pero siento que esa chica que va en una motocicleta, que tiene unos ojos hermosos con estilo de chica mala, va a ser un dolor de cabeza y se que no me puedo resistir a los encantos de la heredera del infierno.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Gracias a los que se toman el tiempo de leer mi novela, espero que de verdad les guste y la disfruten tanto como yo lo hago al escribirla, espero cumplir con sus espectativas.
Con mucho amor, A♡
ESTÁS LEYENDO
Heredera Del Infierno
FantasyDarice, su hermana murió, y sus sueños con la muerte de su hermana la atormentan sin saber porque. Luka es un hermano de la oscuridad le ordenaron ir al mundo humano para proteger a la futura heredera del infierno, sin saber todos los problemas que...