Capitulo 17

339 33 3
                                    


Darice

Nótt venia junto a mi, sabía que quería protegerme y también acompañarme ya que el podía sentir el mismo dolor que siento en este momento mientras me dirijo a mi habitación.

Tal vez, aunque quiera negarlo siento algo por Luka, o tal vez sea que sienta solo gratitud ya que el me salvo la vida, pero ¿Quién ordenaría a un hermano de la oscuridad atacarme? Esto tiene muchas inconsistencias. 

Y si fue el idiota de Dereck, no, no creo él no están inteligente como para pensar algo así, pero si tiene el poder como para ordenarle a alguien algo. 

Entro a mi habitación y voy directo a mi cama, justo antes de sentarme en ella descubro que hay una carta que tenia mi nombre en ella, iba a leerla cuando Hades entró a mi habitación.

-Pequeña ignis, quería decirte que en menos de diez minutos va a ver una reunión importante y tienes que venir conmigo- ¡¿qué?! Viene y me lo dice diez minutos antes de que empieza esa reunión, no le respondí solo me levante de la cama y fui directo a mi vestidor para buscar algo que ponerme.

Comencé a buscar y a tirar ropa sobre mi cama mientras Hades salía de la habitación, seguía sin creer que Hades tuviera el descaro de decirme esto a estas alturas. 

De ultimo me decidí por un vestido rojo, con falda un poco suelta, la parte de arriba pegada al cuerpo, con los hombros descubiertos dejando ver mis tatuajes y unas converse blancas. Me vi al espejo y solo me peine un poco el pelo y lo deje que callera naturalmente por mi espalda. 

Salgo de la habitación y voy directo al comedor con Nótt a mi lado, mientras bajo las escaleras todos los que están en la mesa volvieron a verme, entre ellos el chico que tienen los mismos tatuajes que yo.

Nótt se sentía muy importante al ser el centro de atención, aunque creó que ese sentimiento era de ambos. Cuando llegue a la mesa un chico con piel blanca, pelo blanco y ojos rojos se levanto y se acerco a mi dándome una reverencia.

-Es un placer conocerla, al parecer las cosas que dicen sobre usted son muy ciertas- me hizo una reverencia.

-¿Y puedo saber que es lo que dicen sobre mi?- digo interrogante mientras el volvía a estar derecho, podría decirse que mide casi el metro noventa, parece un gigante de las nieves.

-Pues que eres una chica con una belleza increíble y además que eres hija de un ángel- yo asiento y cuando iba a dar la vuelta el chico me tomo del brazo y Nótt comenzó a gruñir mientras su pelaje comenzaba a encenderse en ese majestuosas llamas rojas y azules. Me zafé del agarre y el chico no dejaba de ver a Nótt que seguía amenazado lo con la mirada- Disculpe no era mi intención hacer eso, soy Tobías y soy del reino del hielo- y volvió adarme una reverencia, yo lo ignore y fui directo a la silla junto a Hades. 

-Darice deberías de ser mas cortes con nuestro invitado- yo lo volví a ver desafiándolo- Darice- dijo en tono amenazador mientras su cabello empezaba a tener una tonalidad azul, yo solo podía reír ante la situación, y los demás presentes creo que también estaban divirtiéndose con hacer enojar a Hades.

-Enserio crees que ese tono va a hacer que sea cortés con alguien que me agarro del brazo, ¿Qué a caso enserio le creíste eso de que no quiso hacerlo?- dije no pudo volver a hablar ya que fue interrumpido por una chica muy hermosa, aunque su otra mitad era la de un esqueleto. 

-Hola, soy Hela esposa de Azazel, es un placer conocerte Darice- ahora recuerdo, ella es hija del dios nórdico Loki, pero su madre es una gigante de hielo, le sonrió.

-Hola, el placer es mío siempre me gustaba estudiar mucho sobre la mitología nórdica y bueno básicamente todas las mitologías- dije sonriendo viendo los rostros sorprendidos de varios de los presentes, cada uno era muy diferente, lo único en común es que todos eran demasiado perfectos, jamás creí que así seria el físico de todos estos dioses, diosas, ángeles y otras criaturas. 

La comida llego y después de eso yo me fui al baño ya que había tomado demasiada hidromiel que trajo Tobías. Cuando iba de vuelta al comedor una chica me intercepto. 

-Y tú ¿Quién eres y quien te dejo estar aquí?, ¿Qué acaso no sabes que esta es una reunión privada e importante?, personas como tú no deberían de estar aquí-  yo solo me cruce de brazos, ¿Quién mierdas se creía esta niña? 

-Disculpa, pero no eres nadie para hablarme así- dije y entonces ella me volvió a ver con ganas de matarme.

-Mira, yo no se quien llamo a una zorra como tú a este lugar, y además yo soy la futura reina del reino del hielo- y vi como sus ojos comenzaron a ponerse blancos, la ira recorría todo mi cuerpo y mi cabello comenzó a prenderse en llamas y supongo que mis ojos se pusieron rojos. 

Ella me veía con sorpresa al saber que soy una ignis, a lo lejos escuchaba a Tobías y a los demás decir que lo dejara pasar, pero no me importaba lo que dijeran, ella jugo con fuego y es obvio que va a salir quemada. 

La envolví en llamas y escuchaba como gritaba de dolor, Tobías corrió y me atacó, vi como todos se levantaban de sus sillas, quien llego a mi fue el hijo de Azazel.

-Alteza ¿se encuentra bien?- pregunto y yo asentí, cuando me ayudo a levantarme nuestros tatuajes comenzaron a brillar y automáticamente nos separamos, todos estaban sorprendidos hasta el mismo Hades. Luego preguntare que paso ahora necesito terminar algo.

Cuando volví a ver comenzó estaba curando a la chica, Nótt estaba furioso y cuando deje que saliera solo se veía que era una bolo de fuego rojo y azul, se lanzo encima de los dos y comenzó a atacar mientras yo comencé a hacer un conjuro que aprendí en un libro. 

[1]"E turbidis voco adjuvet ignis spiritus intrusus docet doctrina"

Y alrededor de ella una bola de fuego la cubrió y la elevo en el aire, Tobías estaba viendo estupefacto y comenzó a lanzar hielo para tratar de disolver el fuego, pero no podía, son espíritus de fuego y solo otro espíritu puede enfrentarse a ellos. 

Me volvió a ver y me ataco, esquive por poco ese golpe, comenzamos una lucha cuerpo a cuerpo muy reñida. Sabia que pronto los espíritus terminarían su trabajo que no era mortal, pero si que aprendía la lección. 

-No vas a ir a atrapar a tu [2] "soulmate"-  le señale a la chica que estaba apunto de caer de una gran altura, con varias quemaduras en su rostro.

Él corrió y la pudo atrapar, Hades se acerco a mi y solo me dijo lárgate de la forma mas fría posible y yo con mucho gusto lo hice.

Subí a mi habitación y comencé a ordenar toda la ropa que había dejado tirada en la cama, cuando ya todo estaba en su lugar, vi la carta que encontré hace unas horas atrás, la tome en mis manos y le di la vuelta. 

No lo puedo creer ahora entiendo como pudo ayudarme tan rápidamente, Luka me estaba en mi habitación dejándome esta carta. 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

[1]"Por su falta de respeto, llamo a los espíritus del fuego para que me ayuden a darle una lección a la intrusa"

[2]"Alma gemela"


Hola a todos!!

Perdón por tardar tanto, me están enviando muchísima tarea y no doy a basto

Espero les haya gustado el capitulo

Heredera Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora