Darice
Estábamos llegando al bosque que hay a las afueras de la ciudad, ese es el lugar donde me siento en paz, donde se que puedo ser yo misma deje mi moto a un lado del sendero y Luka hizo lo mismo, quien no apartaba la mirada de los grandes árboles que teníamos a nuestra derecha.
-Que es este lugar- mientras se bajaba de su moto sin quitar la vista del sendero.
-Un bosque, ¿nunca has visto uno?- dije en tono burlón, y él volvió a verme y vi como sus ojos bajaban a mis labios, lo dejé pasar ya que yo también estaba viendo sus labios y como se curvaron formando una sonrisa perfecta.
-Claro que he visto uno, solo que no creía que hubiera uno en un lugar como este, tan urbanizado- entendí a que se refería, al principio yo también estaba impresionada y me puse a investigar un poco sobre este bosque, y al parecer es un parque nacional.
-La primera vez que vine también estaba impresionada, y al parecer este lugar es un parque nacional, ¿quieres caminar un poco?- Luka solo asintió y empezamos a caminar por el sendero viendo como los rayos de luz pasaban por entre los árboles, el aire y la tranquilidad que transmite este lugar es maravilloso.
-¿Cómo encontraste este lugar?- voltie a ver a mi guapísimo acompañante, no estoy segura de contarle, ya que casi no lo conozco, pero creo que voy a confiar en él.
-Fue cuando me enteré de que mi hermana mayor murió, yo solo me subí a mi moto y conduje sin rumbo- recordar eso me hace entristecer, mi hermana era también mi mejor amiga y compartíamos todo juntas, aunque a veces peleábamos yo la amaba con todo mi corazón.
-Lo siento mucho, yo no lo sabía no debí preguntar- dijo viéndome a los ojos.
-Tranquilo, no pasa nada- y me encogí de hombres dándole poca importancia, sabiendo que es mentira.
Los rayos de luz casi no se notaban, ya era hora de ir a mi casa, y por alguna razón no quería me gustaba mucho la compañía o tal vez solo quería dejar de lado la rutina de siempre y hacer algo distinto.
Estábamos junto a las motos, y no podía apartar la vista del lindo chico que me acompaña, en eso mi celular comienza a sonar, lo saco de mi pantalón y veo que es Antonella.
-¿Hola, que pasa?
-Darice se que no quieres salir ni nada de eso, pero uno de los chicos más populares de la U esta haciendo una fiesta y me gustaría que vinieras- no se, me gustaría ir, quiero hacer algo nuevo, pero no se si es una buena idea.
-Antonella, no creo que sea una buena idea, además no tengo con nadie quien ir- dije tratando de que se convenza y en ese momento Luka camina hacia mi, y me dice en señas que, si pasa algo, yo le respondo con un no pasa nada tranquilo y su teléfono comienza a vibrar y se aleja para contestar.
-Ven por favor, aquí voy a estar yo, Darice tienes que distraerte no siempre vas a estar encerrada en tu casa, vamos a disfrutar aunque sea una noche si- y ya me imagino los ojitos que hace cuando quiere algo.
-No lo sé, voy a pensarlo y luego te aviso, además tengo que pedirle permiso a mis padres- dije y ella chillo y casi me deja sorda.
-Esta bien, espero tu llamada, y además no tienes porque pedirle permiso a tus padres, ya eres mayor- dice y corta la llamada, me subo a mi moto, y veo como Luka también ya ha finalizado su llamada.
-¿Darice te gustaría ir conmigo a una fiesta?- quedo en shock, Luka un chico sumamente guapo me esta pidiendo ir a una fiesta, eso no me lo creo.
-Estas seguro de que quieres ir conmigo, hay veces puedo ser un desastre cuando tomo.
ESTÁS LEYENDO
Heredera Del Infierno
FantasyDarice, su hermana murió, y sus sueños con la muerte de su hermana la atormentan sin saber porque. Luka es un hermano de la oscuridad le ordenaron ir al mundo humano para proteger a la futura heredera del infierno, sin saber todos los problemas que...