Capitulo 14

370 43 14
                                    

Un Ángel? Osea eso es imposible ella no tiene las características de ser un Ángel, Azazel se nota que es un Ángel por su piel blanca y su increíble belleza además de sus grandes alas.
  
Corrí buscando a Hades, pero no lo encontré, solo se que tengo muchas preguntas y solo mi madre podría responderlas.

Fui a buscar unas cosas para ir al mundo humano después de muchos meses, mentiría si decía que no estaba nerviosa y en realidad no se porque, tal vez por el hecho de que se un secreto de mi madre, porque se que el hombre que crei mi padre no lo era o que ese mismo hombre intentó matarme y que mató a mi hermana Layla.

Tome una mochila y empaque lo que crei necesario, un poco de ropa, zapatos y mis cosas de higiene personal.

Justo cuando iba a salir de la mansión choque con alguien y pude sentir su olor, conocía perfectamente ese aroma a bosque, me aparte inmediatamente y cuando iba a pasar por su lado me tomo del brazo.

-¿Que mierdas quieres?- pregunte y un olor agrio emanaba de su cuerpo.

-Te voy a acompañar- me solté de su agarre, y este que se cree.

-No, esto no es de tu incumbencia además se como cuidarme sola- y salí de la mansión directo al ascensor para ir al mundo humano.

_________________________________________

Estaba a punto de llegar a mi casa, iba con sumo cuidado por si el tipo que creí era mi padre podría estar cerca y querer volver a matarme.

Cuando vi que no hubieran moros en la costa entre por el patio trasero a la casa, todo estaba igual, solo que reinaba el silencio.

Segui caminando tratando de no hacer mucho ruido y fui directo a la cocina en donde tal vez podría estar mi madre.

Al parecer así es, estaba cocinando, se veía muy mal y una lágrima bajo por mi mejilla.

-Mamá- dije y la nombrada saltó por el susto supongo, ya que casi no hice ruido al entrar.

Ella se giró y al verme sonrió, sus ojos se cristalizaron y corrió a abrazarme. Yo acepté con gusto su abrazo.

-¿Qué haces aquí? ¿Donde fuiste?- nos sentamos en la mesa mientras ella no me soltaba en ningún momento.

-Fui con mi padre- al decir eso, sus ojos se abrieron y por poco se iban a salir de sus cuentas.

-Con Ha... Hades?- dijo mientras tartamudeaba.

-Si, mamá y por eso mismo vine aquí, ¿es verdad que eres un Ángel?- pregunte de golpe después de todo es mejor ser directa ¿no?

Su rostro se volvió pálido y estaba un poco en shock por mi pregunta.

-¿Qué clase de pregunta es esa hija?- dijo mientras apartaba la mirada de mi, sentí ese olor agrio ¿sentía dolor o tristeza?

-Mamá quiero respuestas, Hades me dijo que tenía estos tatuajes- aparte mi camiseta y le mostré los tatuajes en mis hombros- era por que era hija de un dios y un Ángel, y el hijo de Azazel también los tiene- estaba cansada de que todos simplemente no me dieran las respuestas que quería, era como si ocultaran algo más.

-Siempre supe que terminaría estando con Hela, y bien, te diré todo lo que tienes que saber- al fin madre, pero ¿quien es Hela?

-Antes de todo, ¿quién es Hela?- pregunte con mi curiosidad al límite.

-Es la hija del dios Loki, fue una de las hijas que tuvo con una gigante, ella es mitad humana mitad esqueleto, ella protege la entrada de los muertos y vela por que ningún vivo entre- creo que recuerdo haber escuchado sobre ella en alguna clase en secundaria- bien prepararé un poco de café ya que la historia es un poco larga, ya que voy a contarte todo desde el principio- se levanto y puso a hervir el agua, mientras tanto comenzó a contarme un poco- sabes mi verdadero nombre es Gabels, yo vivía en el cielo con mi padre y todos mis hermanos- con padre supongo que se refiere a Dios, y sus hermanos son todos los angeles- pero sabes solo con uno de ellos tengo una conexión de sangre- comenzó a servir el café y volvió a sentarse- los dos somos hermanos de sangre, ya que somos gemelos, ese Ángel es Lucifer...

Heredera Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora