Capítulo 10

396 39 3
                                    

Hoy me levante temprano ya que Hades me dijo que tenía que aprender sobre historia y además sobre mis poderes.

-Drarice, ten- y me entrego un gran libro viejo en latín- es mi libro- dice y me quedo sorprendida.

-¿Tienes un libro?libro- dije sin poder creerlo.

-Todos tenemos- a que se refiere con "todos", al parecer comprendió la que pensaba- me refiero a los demás dioses, mis hermanos por así decirlo- dijo, y ahora si estaba en shock ¿entonces existe la mitología griega? "Da el es Hades el Dios del infierno" ¡Cállate! Perdón por no pensar en eso antes.

-¿Entonces las demás mitologías y la religión son falsas?- pregunte, siempre he creído que hay algo o alguien más grande y poderoso que nosotros, pero en algunas ocasiones también pienso que es como si eso fuera una excusa para darle sentido a nuestra existencia.

-No, todas y cada una de ellas son verdaderas, solo que yo reino en los infiernos son el más poderoso y eso me hace el mejor candidato a ser Dios del inframundo, y hay en los cielos no tengo ni idea de quien reina- dijo como si fuera muy natural, bueno para el si lo es, pero yo estoy aquí tratando de procesar toda esta información- busca la página 64- y se fue.

     Abri el libro, en la página que me dijo y comencé a leer.

<<Libro de Hades.
  Solo el dios Hares tiene el poder del espíritu equilibrado del lobo. El tiene, el olfato de un lobo que además distingue algunas emociones.  También cuando siente una emoción fuerte su cabello se envuelve en llamas depende de su aura, si es aclamada será fuego azul, pero si es de caos será fuego rojo.

    Cuenta la historia que el dios Hades podía y puede controlarel fuego y era un dios benevolente a pesar de ser el dios del inframundo,  hasta que la oscuridad lo invadió y surgió su lobo Niger Ignis mitad fuego azul y mitad fuego rojo. Esa era la esencia del dios Hades y solo los descendientes de este y que tengan una esencia equilibrada podrá se digno(a) del espíritu lobo.

    El dios Hares tiene muchos más poderes como controlar las mentes, hablar con los espíritus de los muertos, controla el fuego.>>

Wow, entonces mi aura es de caos por eso mi cabello se vuelve en fuego rojo, pero no dice nada sobre los olores de las emociones ni sobre mis tatuajes, deje los libros de lado necesito hablar con alguien sobre todo esto, y pensé justo en mi mejor amiga.

    Me levante y salí de la gran mansión y fui directo a donde me guiaban mis pies, es como si ya supiera donde está cada cosa y claro me acompaña mi lindo lobo Nótt que por cierto apago sus llamas un rato, tengo que admitir que es demasiado lindo y que me encariñe mucho con el.

    Estaba en frente de una casa donde había una placa que decía Lux aquí debe de ser, toque la puerta y espere unos cinco minutos y por fin me abrieron, pero no me esperaba el recibimiento.

-¡Oh! Su majestad nos honra su presencia en nuestra casa, ¿qué la trae por aqui?- me dijo una mujer de unos treinta años, era más alta que yo y mucho más guapa, Nótt estaba viendo a la señora por si en cualquier momento fuera a atacarme y el estaría para protegerme.

-Vengo a buscar una amiga, ella se llama Antonella- dije normalmente ella llamo a una ama de llaves y pude escuchar como mi amiga bajaba las escaleras, cuando llego se me tiró encima en un gran abrazo de oso, por suerte Nótt no se le tiro encima ya que yo estaba tranquila y pudo ver que ella solo me abrazaba y no tenía ningún arma. Se bajó ya que la señora empezó a carraspear.

-Perdone a esta jovencita majestad, acaba de llegar y todavía no sabe como comportarse- dijo fulminando con la mirada a Antonella y ella lo único que hizo fue bajar la cabeza avergonzada.

-No hay ningún problema y por favor no la regañe de esa forma la hace sentir mal- dije seria, aunque no entendía lo de majestad, ¿era necesario tanta formalidad?

-Si majestad, con su permiso me retiro- hizo una reverencia y se adentró en la casa.

-¿Porque me tienes aquí abandonada?- fue lo primero que dijo mi amiga y estaba segura de que venía una de sus rabietas.

-Perdon tenía cosas que hacer- dije tratando de excusarme, pero sabía que eso no iba a servir de nada.

-¿Tenias cosas que hacer? ¿qué es más importante que tu mejor amiga?- dijo poniendo sus manos en la cintura pidiendo respuestas.

-Pues al parecer soy hija del Dios Hades, todas las mitologías y religiones son verdaderas, Luka es un estupido, mi cabello se incendia cuando estoy enojada y además tengo un sol y una luna en cada hombro- sabía que era mucha información en tan poco tiempo y también que estaba procesando todo.

-Bien ganas te perdono, quieres ir al bosque de por ahí para que practiquemos más tranquilamente- me dijo y yo solo asentí.
_________________________________________

Después de dos horas de contarle todo lo que ha pasado ella parece procesarlo y se que me va a dar algún consejo con lo de Luka, no puedo creer que me llegara a gustar él, enserio en que pensaba.

-Bueno Darice sabes que yo siempre te apoyo en todo, pero no crees que fue demasiado, ¡por favor! Lo tiraste de una ventana con un lazo hecho de fuego- dijo y pensé que si hace dos meses atrás me hubieran dicho que iba a estar en el infierno y que iba a tener esta conversación no lo hubiera creído nunca y ahora estoy aquí viendo como todo lo que crei una vez era fantasía se vuelve realidad.

-No lo sé, en ese momento no pensaba en nada solo en el dolor que sentía- dije un poco confusa y con ganas de ir y arrancarle la cabeza a Luka por ser tan tonto y fingir ser alguien genial para luego irse como si nada.

-Te entiendo- dijo mientras arrecostaba su mejilla en mi hombro.

-Cambiemos de tema no quiero hablar más de Luka ni nada de mis problemas- dije y ella se removió un poco- ¿pasa algo?- dije ya que sentía la necesidad de preguntárselo.

-Pues si, después de que tu y Luka se fueran pues empecé a hablar con Jordan, y ahora estamos saliendo- dijo entrecortada y sabia que estaba nerviosa, Antonella siempre ha sido muy cariñosa y cuando de amor se trata ella da el 120% y no quiero que salga lastimada.

-¡Que bien! Solo dile que si te hace daño se las verá conmigo y con Nótt- y nos reímos al saber que yo sería incapaz de hacerle daño a un amigo mío.

    Y así pasamos toda la tarde hablando sobre las cosas que nos han pasado estas últimas semanas y todo lo que aprendimos de nuestros poderes. Ya tenía que irme a la casa o mansión, cuando entro a la sala Nótt empieza a olfatear y yo hago lo mismo, es un olor raro nsunca lo había olido.

    Entre y vi a un chico muy guapo con el cabello blanco, ojos azules y la ropa que utiliza marca muy bien sus músculos bien formados.

-¿Quien es él Hades?- pregunté sin  quitarle la vista al chico que esta frente a mi.

-Él es...

-Soy Azazel...

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Un poco corto, sí

Les gusto que diera unos cuantos avances? Digamenlo en los comentarios.

También, ¿les gustaría una segunda parte?

Besos.

AUR

Heredera Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora