Capítulo 13

389 39 7
                                    

Hoy es el día de la batalla y no podía concentrarme ese chico tiene los mismo tatuajes que yo, como eso es posible creí que salieron cuando terminó mi fase de adaptación a los poderes, pero veo que no, le pregunté a todos y nadie me quiere dar explicaciones solo me dice "lo siento estoy muy ocupado con la batalla" uyy estoy que me lleva quien sabe ni quien.

-¿Amiga, estás bien?- pregunta Antonella que venia de la mano con Jordan.

-Pues no, descubrí que otro chico tiene los mismos tatuajes que yo y nadie en este lugar me quiere decir que significan y además hoy tengo que pelear con el estupido hijo del rey- dije con evidente enojo y estrés.

-Tranquila, solo son unos tatuajes no tienes porque darle mucha importancia y acerca de la pelea deberías de prepararte un poco, hemos visto al hijo del rey y en realidad tiene muy buenos movimientos- expuso Jordan con un poco de preocupación por mi.

-¿Si voy a entrenar dejarán de tener esas caras de preocupacion?- dije y los dos asintieron al unísono.

Me levante del sillón y Nótt nos siguió hasta detrás de la casa donde estaba Dereck con el rey practicando, y me quedé un rato viendo los movimientos del niño que quiere quitarme mi lugar.

-Vas a quedarte viendo o vendrás a entrenar- dijo Dereck una sonrisa se me formó, sabia bien que este chico era un estupido por creer que nosotros no sabríamos que en realidad no era tan estupido como nos hacía creer. Y que como lo se pues es obvio que un chico que es hijo del rey del infierno no iba a saber sobre el lobo de Hades o sobre que su abuelo era Hades, y además me pareció alguien demasiado inmaduro para la edad que tiene, osea es un año mayor que yo y soy (no estoy presumiendo) mucho más madura que él.

Me acerqué y me lanzo una vara que apenas rozó mi mano se hizo cenizas, a Dereck se le formó una media sonrisa sabia que estaba tratando de intimidarlo y al parecer estaba logrando un poco mi objetivo ya que podía sentir un poco su miedo.

-Bien empecemos- dije mientras tomaba una espada y la envolvía en llamas rojas, el tomo su espada he hizo lo mismo.

Y empezamos un duelo de espadas diría yo amistoso, pero en realidad es que estábamos luchando como si nuestra vida dependiera de ello. Solo se escuchaba el sonar de las espadas, Nótt estaba lejos de la pelea y eso era mejor no quería que saliera lastimado, Antonella, Jordan junto con el rey estaban viendo "nuestro entrenamiento" aunque esto parece más como si fuera el duelo.

Las espadas se rompieron por el fuerte golpe al chocar nuestras espadas solo vimos como los pedazos de metal en llamas salían volando.

-Bien es mejor que paren pronto será la verdadera competencia y no queremos que se lastimen antes de tiempo- dijo el rey, pero por lo que pude notar Dereck no quería dejar esto así.

-Quisiera practicar más con mi hermosa y fuerte tía- dijo Dereck, y yo rode los ojos con un poco de enojo por su comentario, Nótt pareció notarlo ya que se acercó y sus llamas aparecieron.

-Bien hagan lo que quieran- dijo el rey y se fue refunfuñando algo en latín que no logre comprender muy bien.

-Ya que estamos solos porque no terminamos este pequeño duelo amistoso- dijo Dereck mientras se preparaba para atacar, hice lo mismo solo que él no sabe con quien se esta metiendo, o en realidad si lo sabe y no se da cuenta de que tan poderosa soy.

De su mano salió un látigo de fuego y yo cree una gran jaula de fuego, haciendo que él empezara a entrar en calor rápidamente y cuando trató de pasar la pared de fuego se quemó. Bien ya tengo algo a mi favor, el no es inmune al fuego en cambio yo puedo tolerarlo lo suficiente como para atravesar esa barrera.

-¡Darice desastre de esa jaula ahora!- me grito Hades y yo como buena hija que soy reduje la jaula, podía ver el rostro asustado de Dereck además ese olor tan característico de ese sentimiento me lleno por completo- ¡Darice él no puede soportar el fuego como tu, apagalo ahora!- dijo muy molesto ya que su cabello se incendió y yo con enojo destruir la jaula y lo encare.

-¡El niño no soporta el fuego, pero le encanta jugar con él y sabes que quien juega con fuego termina quemándose!- dije mientras sentía como mi cabello empezaba a lucir idéntico al de Hares.

-Pero no por eso tienes que convertirlo en una barbacoa humana- dijo y yo solo lo dejé hablando solo y me largue de ese lugar, y antes de entrar a la casa grité y los árboles a mi alrededor empezaron a arder en llamas.

Me fui a mi habitación y apenas me acosté me dormí y solo sentía las caricias que me daba Nótt.
_________________________________________

Estaba lista para el combate me puse mi ropa deportiva de cuero, enserio no entiendo que tienen las personas aquí con el cuero es hermoso, pero lo utilizan para todo!! Bueno dejando de lado mi berrinche sobre el cuero baje las escaleras y fui al Coliseo donde había un gran número de personas reunidas.

Eso me puso un poco nerviosa, pero rápidamente me di ánimos mentalmente, no podía perder contra mi estupido sobrino.

-¡Bien todos saben a que nos hemos reunido, como dicta la tradición al haber dos personas del linaje Ignis que desea el trono deben pelear y él o la vensedor@ será nuestra reina o rey!- dijo el rey y con ese mini discurso dieron el inicio a este duelo, yo estaba un poco nerviosa, pero sabia bien que era mucho más poderosa que Dereck ya que mi padre es Hades y tengo cierta ventaja.

Dereck tomo un arco junto con varias flechas, y yo solo tomé mi espada tenía mucha confianza en mi misma y sabia que esto iba a ser pan comido además tengo a mi lobo él me ayudara bastante, y tengo un dato muy curioso sobre mi contrincante él no tolera el fuego.

Las puntas de las flechas se volvieron en llamas y empezó a lanzarlas, no se como, pero pude esquivarlos con bastante rapidez. Cuando se quedó sin flechas me acerqué y rápidamente tomó su espada empezamos una guerra con las espadas metal contra metal, podía escuchar el eco que causaba cada choque y volvió a pasar las espadas se partieron a la mitad me sentí como si estuviera en un deja vu, Nótt salió de mi listo para protegerme y Dereck solo pudo empezar a formar un gran escudo de fuego para poder evitar que lo ataque Nótt, pero si es estupido este hombre, hice un gran lazo de fuego rojo y este traspaso el escudo de Dereck y lo tome de un brazo, se pudo escuchar como pego un grito de dolor al sentir como el fuego se aferra a su piel, escuchaba como la gente se emocionaba al ver como un Ignis es incapaz de soportar el fuego.

-¡Aaaaaaa!- grito Dereck, mientras lo arrastraba por el suelo del coliseo, lo solté porque estaba segura de que se iba a rendir, pero estaba equivocada, apenas lo solté creo una gran bola de fuego y la lanzo causando que cayera de espalda, Nótt llego rápidamente y empezó a lamer mi rostro con tristeza, pero algo me empezó a arder en mi espalda, lo dejé de lado y volvi a la batalla volviendo a hacer la jaula de fuego disminuyandola y haciendo que Dereck quede encerrado sin escapatoria.

-¡Darice, eres la ganadora ahora destruye esa jaula!- dijo el rey, pero esta vez no le haré caso, este hombre quiere mi trono y no lo voy a dejar ir sin un rasguño, en eso vi que apareció Luka pude oler su miedo, y empezó a arrojar agua a mi jaula, pero eso no es necesario ya que mi fuego no se puede extinguir con agua.

-Pequeña Ignis ya basta dejalo, ya eres la ganadora- dijo Hares tranquilo y yo pues en realidad estaba muy enojada por el golpe y me seguía doliendo la espalda, pero no quería dejar esto así, tenía esas ganas de destruirlo- si lo dejas te diré el significado de tus tatuajes- dijo y en menos de un segundo Dereck estaba con el rey, podía oler el miedo que salía del cuerpo del rey y de Dereck.

-Bien quiero respuestas, ¿porque el hijo de Azazel tiene los mismos tatuajes que yo?- dije posando mis manos en mis caderas y viéndolo a los ojos.

-Significan que eres hija de un dios y de un angel- dijo y yo quedé en shock, como era eso posible? Osea mi mamá es una humana no un angel- tendrás que ir al mundo humano para que hables con ella- dijo y se fue dejándome con un nudo en la cabeza.

Mi mamá un ¿angel?

AUR
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno aquí está un poco corto si, pero solo tenía ayer y hoy para terminarlo.

Diganmen que piensan de esta revelación que le hizo Hares a nuestra Darice.

Que pasara con Dereck, podrá seguir viviendo con los Ignis.

¿Darice volverá con Luka?

Déjenme saber que piensan en los comentarios.

Besos

Heredera Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora