Capitulo 18

330 39 5
                                    

Con ese pensamiento comencé a abrir la carta como si mi vida dependiera de eso, mis dedos temblaban de ansiedad y preocupación, muchas preguntas se estaban formulando en mi cabeza mientras torpemente hacia un esfuerzo por abrir la carta ¿Qué tenia esta carta?¿Sera muy importante?¿Porque me dejo una carta?

Por fin pude abrir el sobre que contenía la carta, parecía como si no quisiera despegarse, no era tan grande como pensaba, pero creo que eso no importa y comencé a leer la carta. 

Para Darice: 

Darice, se que debes de odiarme por lo que dije ese día y no sabes cuanto me duele tu rechazo cada vez que nos vemos, se que no te merezco, pero también se que hare lo que sea para poder estar contigo. 

Darice ese día tu hermano el Rey me controlo para decir esas cosas, no se por que motivo, solo se que lo hizo y con eso te lastime mucho. Esta carta la hice con el motivo  de decirte la verdad ya que no soporto ver como me ignoras cada vez que me vez.

Yo solo quiero que volvamos a esa estúpida universidad y estar juntos, ir a ese bosque que tanto te gusta y perdernos por toda la vida en nuestras miradas. 

Quiero estar contigo por que desde el instante en que te vi supe que estaría a tus pies por el resto de la eternidad. 

No puedo creer todo esto que había leído, por eso ese día sentí ese olor agrio emanar de su cuerpo sentía tristeza por lo que estaba diciendo, mi cuerpo estaba a punto de explotar del enojo que sentía mi cabello comenzó a encenderse en llamas y creo que todos en el infierno sentían mi aura vengativa e instinto asesino, nunca había estado en mi máximo nivel. 

Mis alas involuntariamente salieron envueltas en llamas rojas y Nótt estaba igual de furioso que yo, sin siquiera pensarlo dos veces fui a la habitación de mi hermano este estaba frente al espejo y yo entre sin rodeos.

-¿Darice que haces aquí?- pregunto tranquilamente el muy idiota. 

-Ya debes de saber por que estoy aquí hermanito- cerré la puerta y la deje con seguro.

-Sinceramente no lo se, además Darice estas en tu máximo nivel eso no es bueno ¿Qué paso?- en estos momentos pienso si Ryan enserio es un estúpido o solo se hace.

-Pues que TÚ fuiste quien controlo a Luka el día que llegamos, he hizo que él dijera todo eso- y sin dejarle responder desenvaine mi espada y le corte la cabeza dejando todo el piso lleno de sangre. 

-¡Eres un monstruo!- grito Dereck detrás de la puerta, me pregunto  como habrá quitado el seguro. 

Cuando iba a ir detrás de él no sentí su aura más, no le tome mucha importancia ya que es solo un estúpido chico que siempre anda vanagloriándose. 

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Dereck

No puedo creer lo que acabo de ver, es eso una familia por que si es así no quiero volver a tener una, aunque no era muy cercano ni tampoco lo conocía mucho ese hombre era mi padre.

Seguía corriendo por este infierno tratando de llegar a la salida, esto no se iba a quedar así. Todos verán de lo que soy capaz de hacer y del verdadero poder de la venganza y el miedo del ser humano.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Darice

Seguía estando inestable, cuando salí de la habitación estaba Hades de brazos cruzados y con su rostro mas serio que de costumbre.

-Me voy, tengo que ir a salvar a Luka- dije, pero él me detuvo tomándome del brazo.

-Mataste a tu hermano- dijo en tono de reproche, pero sabia en el fondo que ni siquiera le importaba un poco.

-Tampoco es como si te importara mucho, Hades- dije en tono frío y me zafe del agarre, una sonrisa surco su rostro y solo vi como los de la limpieza comenzaban a recoger todo en la habitación.

comencé a bajar las escaleras mientras veía como seguían todos los invitados, todos al verme hicieron una reverencia y yo con una sonrisa en mi rostro me adelante a darles las noticias.

-El rey a muerto- todos comenzaron a murmurar entre si- ahora yo seré la reina de este infierno y quien no este de acuerdo que me rete a un duelo- dije mientras todos seguían murmurando cosas. 

-No quiero ofender majestad, pero ¿usted a matado al rey?- asentí a su pregunta y di mi mejor sonrisa, esto del máximo nivel hace que toda la oscuridad de mi alma emerja. 

-Bien ya que nadie va a retarme un duelo, me tengo que ir- y simplemente me fui de ese lugar bajo la atenta mirada de todos los invitados, y en especial de la reina del hielo.

Tengo que encontrar a Luka antes de que muera en el desierto de las almas, es un lugar en donde no podrá sobrevivir mucho tiempo por nuestra sangre mestiza. 

Heredera Del InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora