Ser amigo de Loki no era tan descabellado como todos los vengadores decían cada vez que el peli-negro hacía de las suyas, pero Tony, podría jurar que era lo mejor ya que tenía ciertas ventajas, el Dios de las travesuras tenía cierto aprecio por Tony -lo negaría hasta la muerte si alguien le preguntará- fue el único en tratarlo bien cuando llegó con Thor prácticamente huyendo de Asgard.
Así que cuando Tony se presentó esa noche en la habitación que compartía con Thor pidiendo su ayuda no pudo negarse por más que lo intentó. Sentado en un diván con un libro en el regazo vio cómo su lectura fue interrumpida por un portazo.
- ¡Cuernitos! - grito. Necesito tu ayuda - dijo alargando la a.
Loki suspiro.
- Primero Tony, se que es tú hogar pero por una vez ¡toca la maldita puerta! - segundo - señalo - no te voy ayudar con Steve, los hechizos de amor son los mas problemáticos y no gracias.
- ¿Cómo sabes que se trata de Steve?
Loki sonrió con sorna y arqueo una ceja poniendo cara de "¿lo preguntas en serio?" qué efectivamente Tony comprendió.
Tony bufo y se dejó caer en la cama perfectamente acomodada de esa habitación.
- ¿Te das cuenta de lo patético que soy? Todos en esta Torre se dan cuenta de que el gran Tony Stark está besado el suelo por donde camina el gran Capitán América excepto él... y ¿sabes que es lo peor? que me enamoré hasta el núcleo, de su forma de ser, de su sonrisa, de lo tan correcto que es, su honestidad, de la forma tan liberal...- Tony empezó a contarle sobre la primera vez que empezó a sentir y ver a Steve de una manera romántica y enumerar sus cualidades. Sin dejarlo decir ni a.
Y es que tenias que ser muy idiota y ciego para no darte cuenta de los obvios intentos de Tony por tener la atención del Rubio ojos azules todo el tiempo.
Cada vez que Tony lo veía intentaba tener una conversación pero siempre otros de los vengadores, interrumpía o se lo llevaban. Se despertaba temprano para coincidir con Steve cuando esté se ejercitaba, era todo un reto pero lo hacía. Llegaba temprano de I.S. para acompañarlos en la cena. Organizaba salidas con él pero Steve siempre terminaba invitando al resto. Todos sus intentos se iban por un caño cada vez.Si Tony tan solo supiera que aquel tonto estaba en la misma posición, Steve creía que Tony lo merecía todo y el no era nada o eso es lo que escucho salir de la boca de Steve mientras se lo contaba a Thor.
-... Y el hombre más tierno de todos... Ah y darle a Dodger pensé que me sumaría puntos pero ahora no existo, todo es Dodger, sale a correr con Dodger cada mañana, se lo lleva a todas partes, ¡ni siquiera nos acompaña en la cena por quedarse con Dodger! DUERME CON DODGER... - se quedó callado, Loki levanto la mirada de él libro que fingía leer, lo vio pararse de la cama - Oh Santo cielos!! ¿celos de un perro? Estoy realmente perdido. - se dejo caer de vuelta en la ya descompuesta cama.
- Tony...
- Pero hasta lo reconozco me encantaría ser Dodger al menos un día.. - hundió la cara en una almohada.
- Tony solo tienes que decirle, si eres honesto con él tal vez...
- No voy a soportar su rechazo olvidalo Cuernitos... La idea es que él se fijará en mi primero pero... Prefiero tenerlo de amigo... - se levantó de la cama- Sabes que, creo que aun tengo donas de esta mañana... - dijo abriendo la puerta - Iré... - salió más triste de lo que entró.
Loki suspiro. Tony era su amigo eso le era suficiente para hacer lo que estaba pasando por su cabeza.
Tal vez no haría un hechizo de amor pero si una travesura de niños ¿no era tan malo? ¿Verdad?
- - - - - - - - - - -
Aviso que habrán algunos cambios y estoy pensando en agregar algunos otros capítulos con detalles por ejemplo cuando Tony le regalo a Dodger a Steve, lo avisaré.
Pará los que están por primera vez espero les guste y es la primera vez que hago esto así que sí que acepto sus opiniones, graciaaaas.
Y bueno aquí también espero sus sugerencias con gusto.
Allo
ESTÁS LEYENDO
Travesuras "Stark-Dog"
FanfictionLoki decide ayudar a Tony para estar con Steve. Tony Stark, el gran Iron Man lleva enamorado meses del Capitán América y todo lo que hace por tener su atención no funciona... recurre a Loki, el Dios de las travesuras pero este se niega hacerlo por p...