Loki

807 75 9
                                    

"El fin justifica los medios" frase midgardiana que Loki creyó jamás ocupar pero que era lo que definía la escena que estaba presenciando.

Ahí en la habitación de Steve un Tony/Dodger dormía muy cómodamente a lado de este.

Se permitió nombrarlo "tierno" pero como llegó se fue.

Acababa de llegar, pasó toda su tarde con Nat y Pepper, de todos creía que eran ellas las de mejor carácter, determinación, valentía y lo más importante honestas, por eso busco a estas dos últimas por ayuda. Desde que llegó a midgar no había estado más feliz que ese día.
Y le pareció justo compartirla, así que no lo demoro más, desapareció de la habitación en busca de Dodger.

- - - -

Tony dormía plácidamente junto a Steve.

Se habían quedado en la habitación, Steve decido esperar a Tony hasta que llegará y este esperaba a Loki mientras veía como Steve plasma con tanta pasión su rostro, pasaron tanto tiempo así que ninguno se dio cuenta en que momento se quedaron dormidos.

Fueron unos aruños y quejidos en la puerta que lograron despertar al Capitán, este se puso de pie con el cuidado de no despertar a Dodger (quien seguía dormido ajeno al sonido de afuera) así de grande era el cariño que le tenía.

Se dirijo a la puerta estrañado de la forma de tocar, se tallo el rostro con una mano y con la otra abrió la puerta.
Del otro lado se encontraba Dodger el cual se lanzó a sus brazos y este aún somnoliento lo cargo, Dodger lamia su rostro feliz de estar con él.

Hasta en ese momento Steve cayó en cuenta de que si Dodger estaba en sus brazos entonces de quién era el perro que estaba en su cama.

Cerro la puerta y cuando busco al que creyó ser Doger, solo se encontró con Tony acostado en su cama.

¿Tony?

- ¡Oh Dios! - exclamó Steve.

Bajo a Dodger al suelo y aún sorprendido sin creer lo que veía encendió la lámpara de la mesita de noche y en efecto era Tony, no había duda pero la incógnita era cómo había llegado ahí. ¿Qué está pasando?

Steve veía a Tony, quién al parecer la luz le molesto por que este se removió quejándose en murmuros.

Tony abría los ojos adaptándose a la luz.

- ¿qué caraj.. ? apaga eso - demandó mientras se tallaba los ojos.

*¿Esa era su voz? Un momento, ¿estaba hablando? ¿cómo es que estaba hablando?* se preguntó estrañado. *Volvía a ser él. ¡Si!* grito interno.

Eso quería decir que...

- ¿Tony?

Maldijo, alzó la mirada y ahí parado frente a él estaba Steve con el ceño fruncido y con un signo de interrogación tan visible en el rostro.

- ¿Qué es todo esto? ¿Qué está ocurriendo?

- Steve - es lo único que pudo decir antes de lanzarse a sus brazos.

Quien no dudo en corresponderle.

Tony sonrió, había deseado tener a Steve así y se había cumplido hasta ahora.

Steve estaba enternecido aunque extrañado, se sentía tan cálido y cómodo abrazar a Tony que con gusto viviría así siempre.

- No me vas a creer si te lo digo - sonrió mas feliz de lo que pudo sentir.

- Tony yo...

- Si a todo Steve - interrumpió Tony mientras le sonreía lleno de amor, era lo primero que se juro decirle al volver a ser él, lo segundo - Te amo - dijo seguro mirándolo a los ojos, esos ojos azules como el mar, tan puros y cálidos.

Steve no podía creer lo que estaba escuchando, si era un jodido sueño no quería despertar jamás.

Se quizo aferrar a la idea de que tal vez si lo era, pero cómo explicar esos labios tibios que se unieron a los suyos, cómo explicar que era Tony quien lo besaba como si con eso le entregará su vida.

- - - -

Corto, lo sé. Me reservó para el final.








Travesuras "Stark-Dog" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora