Mientras se dirigían al complejo Tony pensaba que en cuanto llegará Cuernitos tenía que regresar todo a la normalidad, tenía que ser él para que Steve pudiera invitarlo, decir si y ser el hombre más feliz, pero tenía que ser TONY.
Llegaron, todos se encontraban en la cocina las risas se lo hicieron saber, vieron como todos se disponían a desayunar, algunos ponían la mesa, servían sus platos y todo eso acompañado de risas, chistes, anécdotas y una que otra amenaza en broma, toda la familia estaba reunida.
Thor saludo y anunció que se daría una ducha rápida y que traería a Loki. Pidió que los esperarán.
Los chicos, asintieron.- Cap ve también - dijo Sam sonriente.
- Gracias - sonrió de vuelta y se estaba yendo con Dodger en los brazos cuando esté salto hacía el doctor Banner.
Bruce, comía una dona la cual Tony/Dodger le arrebato a como pudo. Moría de hambre.
- Dodger eso no se hace - reprendió Steve.
Bruce rio.
*Muero de hambre Roger voy a hacer lo que me plazca* pensó.
- Iré por tus croquetas.
*Croqu ¿qué? * necesitaba encontrar a Loki, pero ya.
Por qué todos se encontraban ahí, excepto él.
No acostumbraba a estar ahí a menos que Tony o Thor lo estuvieran y no es por que odiaría a sus amigos simplemente no quería.
Cuando se disponía a irse Scott, se a cuclillo y comenzo a jugar con sus orejas y cara, le habló en forma cantarina o como Tony lo llamó: Voz de Idiota.Tony se harto, le gruñó y le dio un pequeño mordisco a su mano.
-!Auch! Chico malo - se quejo Scott.
Bruce y Thor rieron, eran lo únicos que lo notaron.
- ¿Qué le pasa? creí que me amaba.
-La verdad duele - se burlo la espía pelirroja.
Scott, le sacó la lengua.
Agg Tonto.
Tony salió en busca de Loki, sabía que estaría en su habitación.
*
Loki y Dodger habían estado esperado para que Tony/Doger y Steve se fueran, el nuevo libro que Tony le compró lo había encantado que no sé dio cuenta del tiempo, así que ahí estaban procurando no ser descubiertos. Salió cuando Tony desapareció.
Doger ladro llamando la atención de todos, se encaminó a Scott, quien estába cerca y este lo recibió en sus brazos.
-Ven Loki, el desayuno está servido, acompáñanos antes de que Thor se termine todo - dijo una sonriente Nat.
Loki rió.
- Esta bie..
- Loki necesito que vengas conmigo, ya tengo lo que has pedido - Pepper Potts había interrumpido.
- ¿De qué habla? - interrumpió Thor.
Loki se puso más pálido de lo que ya era. ¿En qué momento apareció?
- Nos tenemos que ir, hablamos más tarde, no te preocupes. - abrazo a Thor y susurró - Dile a Tony que tuve que salír. Beso su mejilla.
- Dodger vienes conmigo - este se puso a su lado.
- Adiós chicos - se despiendieron las dos rubias.
- Nat ¿te gustaría venir? - para sorpresa de Nat, la pregunta la hizo Loki, la mencionada estaba sorprendida pero asintió alegre.
ESTÁS LEYENDO
Travesuras "Stark-Dog"
FanfictionLoki decide ayudar a Tony para estar con Steve. Tony Stark, el gran Iron Man lleva enamorado meses del Capitán América y todo lo que hace por tener su atención no funciona... recurre a Loki, el Dios de las travesuras pero este se niega hacerlo por p...