Confusión

874 75 4
                                    

- Arriba amigo, hoy tenemos muchas cosas por hacer.

Es su inconsciencia Tony escucho que alguien lo llamaba, no quería levantarse su cama estaba cómoda y calentita.
Lo último que recuerda es que anoche, después de hablar con Loki decidió quedarse en la sala a ver algún programa en televisión, comió donas hasta que no quedó nada, no recordaba como llego a su habitación pero que más daba, no iba a levantarse ni por que el mismísimo Cap...

- Vamos cariño despierta - sintió una tibia mano acariciarle con sumo cuidado - Arribaaaa.

Tony conocía perfectamente esa voz, la reconocería en cualquier lugar de hecho.

Pero entonces ¿cómo diablos es que Steve había entrado a su habitación? Jarvis estaba a cargo incluso del acceso a su habitación.

Abrió los ojos. Todo era blanco y negro. Y enfrente de él estaba Steve, sentado en la esquina de la cama.

Cama que no era suya, habitación muenos.

* ¡Carajos! ¡carajos! * exclamó o eso pensó que hizo por que lo único que salió de su boca fueron ladridos.

*¿Ladridos? Pero ¿qué mierda me está pasando?* quizo tallar sus ojos pero lo único que sintió fueron ¡patas!¡peludas! y ¡de perro!

Grito. Bajo de la cama y comenzó a dar vueltas buscando una explicación de que por qué carajos era un perro.

-Esa energía es la que necesito, Dodger - dijo Steve sonriente mientras camina a su guardaropa.

Un momento, ¡¡¡¿¿¿DODGER???!!!

¡¡Tenía que ser una maldita pesadilla!!

Anoche seguía siendo Tony, ¡¿Dónde estaba su invidiable cuerpo?! ¡¿Quién había hecho tal barbaridad?!

Necesitaba una explicación. ¡No! Necesita volver a su cuerpo.

*¡Steve ayudame, ayudame por favor, Steveeee!* le salto encima deteniendo su paso. Pero era inútil lo único que escuchaba era como salía todo lo que decía en ladridos.

Steve solo optó por reír y acariciarlo.

- Dodger tenemos que irnos traeré tu correa.

*¡Steve soy Tony, ayúdame por favoooooor!* lloriquiaba Tony, pero Steve solo optó por cambiarse la pijama por ropa deportiva.

Tony hasta ese momento dejó de pensar, se olvidó que estaba en el cuerpo de Dodger y se quedó quieto por primera vez.
Y es que sabía del estructural cuerpo que Rogers poseía, tenía pruebas de ello; el uniforme de Capitán América, su ropa ajustada de civil, él era su escusa para ir a los entrenamientos, él y su ropa deportiva que se le pegaba como una segunda piel.

Desde donde estaba podía ver uno de sus dos más grandes atributos, libertad y patriotismo como los llamaba. Gracias a Dios que traía puesto un bóxer porque tocarlas siendo Dodger iba a ser rato.

Pero luego se reprendió, pensó ¿por qué no? Los perros son puros y dejó de lado sus pensamientos lujuriosos y se encaminó a hacia Steve. Cualquiera lo tomaría como un acto juguetón así que se paro detrás de él, se alzó quedando sus patitas cada una justamente en sus posaderas y sonrio para sí mismo eran suaves pero duras (imposible descripción) como lo imaginaba .

- Que impaciente Dodger - sonrió divertido Steve dándose la vuelta - pero está bien vámonos - terminó de ponerse todo. Se inclinó y le puso la correa.

Tony rio sastifecho y pensó que quizás no era una mala idea ser Dodger por ese día ya después buscaría una manera de volver a su cuerpo quizás Brucie le ayudaría.

Salió de la habitación con Steve llevándolo de la correa.

Caminaban por el pasillo, Thor salió de su habitación de igual forma vestido con ropa deportiva, olvidaba que esos dos tenían más en común de lo que ellos mismos pensaban.

Se saludaron. Cuando Thor iba a cerrar la puerta en esta apareció Loki con el pijama color esmeralda aún puesto, le susurro algo a Thor y beso.

En ese momento los cables en su cabeza hicieron click. Por supuesto que tenía que ver Loki. Loki hizo todo eso.

"... me encantaría ser Dodger al menos un día"

Hijo de p..

- Buenos días Loki - saludo Steve.

- Buenos días Capitán - respondió sin expresión alguna.

Tony le gruñó. No se refería a eso cuando dijo lo que dijo. Su pregunta fue, por qué de todo lo que sabía hacer Loki hizo eso.

- Tranquilo - dijo

Loki miró a Dodger/Tony se inclino acarició su cabecita y sonrió.

- Confía en mí - susurro.

*Te juro que si tu plan no funciona te voy a dejar de comprar todas tus cremas y demás gustitos* amenazó Tony.

-Nosotros ya nos vamos que tengas un buen día Loki.

- Buen día el suyo Capitán - sonrio con malicia.

Sonrisa que Steve con tanta inocencia no puedo entender.

Tony volvió a gruñirle.

- - - - - - - - -

El tercer capítulo, gracias por el apoyo. Y de nuevo espero sus opiniones, con confianza. Graciaaaaas 😚🥰
Los leo.

Travesuras "Stark-Dog" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora