Dodger, se encontraba recostado en su pequeña cama la cual se encontraba en la habitación de su dueño, dueño que trataba con obvio fracaso terminar de vestirse gracias a que cierto castaño se negaba a dejar de besarlo y meterle mano.
Dodger, no entendía en que momento comenzo a compartir a su dueño pero de cierta forma le gustaba, Tony solía tomarlo en brazos, le frotaba la panza, jugaba con el, le daba de comer donas, era feliz tiendo su atención, no podía quejarse.Después de haber explicado cómo fue que ocurrió todo este cambio; la "ayuda" de Loki, Tony siendo Dodger.
Ambos llegaron a la conclusión que quizás de haber sido honestos Tony no hubiese pasado todo eso.Tony agradeció a Loki la forma tan sutil de "ayudar".
¿Cómo llegaron a formalizar su relación?
Steve, había llevado a cabo su plan sobre la cita y después tuvieron tantas que habían perdido la cuenta, el rubio buscó el momento adecuado para pedirle al castaño formalizar su relación y después de tantas ideas fallidas, en una de las ya acostumbradas "noches de películas" acompañados de Dodger, el Capitán le compró una caja de sus donas favoritas y con ella una nota escrita por él mismo, que fue entregada por Dodger, en una bolsa sostenida con sus dientes, Tony no puedo mas que abrazar y besar a Dodger tanto como a Steve por la alegría de algo tan sencillo pero placentero para él y del hecho de que por fin estaban oficialmente juntos.
Para Tony, estos últimos cinco meses había sido como caminar en las nubes.
Él y Steve hacían todo juntos, compartían sus gustos; salían a cenar, ir a él cine, obras de teatro, visitaban museos, conciertos de rock y orquestas, a veces Steve solía retratar al castaño y éste enséñarle sobre sus nuevos diseños para su bebés, y esas veces cuando Tony se encargaba de su empresa mientras Steve se encargaba del entrenamiento del equipo y de nuevos reclutas en Shield, misiones separados, viajes de negocios por parte del castaño, se veían muy poco pero cuando volvían a estar juntos, en las noches iluminados por la luz de la luna colocándose por el gran cristal, sus cuerpos se unían demostrando cuanto se habían extrañado, como si se hubiesen hecho falta toda la vida, en una de esas ocasiones ambos habían hablado de la idea de vivir juntos, Tony pensó que era bueno tener espacio para ellos y Steve estuvo de acuerdo así que decidieron alquilar un departamento no muy lejos del complejo, soñadores de una vida juntos, que no estaba muy lejos de serlo.Y era obvio que Dodger (su hijo, como comenzaron a llamarlo de cariño) iría con ellos, el castaño y el rubio sonrieron en medio de un beso, Dodger pedía la atención de sus ahora padres a modo de ladridos, el rubio lo cargo y lo llevó a la cama, Dodger feliz se posicionó en medio de ambos, Tony le dedico una tierna sonrisa mientras acariciaba sus orejas.
- Nos tenemos que ir ya o llegaremos tarde... otra vez- había hablado el rubio - Tony negó e hizo un puchero y se aferro a Dodger, el cual apoyaba en quedarse en sus brazos.
- Si llegamos tarde Loki se va a enfadar y no quiero hacer enojar a un hombre gestando - insistió medio en broma medio en serio.
Se preguntarán, ¿Loki embarazado? pues su respuesta es simple : cosas de Dioses.
- No puede enojarse conmigo soy el padrino y llevo el mejor obsequio, Rogers.
Tony no quería dejar su cama y a su capipaleta, habían pasado dos semanas lejos y apenas había llegado el día anterior y tenía planeado recuperar todo el tiempo perdido, pero cuernitos había decidido adelantar el baby shower para ese día así que se levanto para terminar de arreglarse, de alguna forma se lo debía lo había hecho feliz y era justo regresarlo y claro que no iba a negar que le hacía feliz que el peli negro pensó en él como padrino de su primer hijo.
Steve rió quedito mientras negaba por el comentario del genio.
Terminaron de vestirse y ya listos, los tres abandonaron el edificio.
Cuando la pareja ingresó apenas creían lo que veían, un parte del jardín del complejo estaba lleno de decoraciones en tonos dorados, las mesas estaban decorados con lindos centros de mesa estás se encontraban distribuidas en forma de U dejando espacio para una pequeña pista improvisada, una mesa de regalos, una mesa con todos los bocadillos imaginables y en el espacio sobrante dos asientos en forma de tronos (idea que Tony juro fue de Loki y que también le encantó). En resumen todo se veía perfecto. Digno de dos dioses.
Todos los vengadores estaba reunido y compartían la felicidad de los dos dioses por su nuevo bebé, ellos habían aceptado a Loki y él a ellos así que ese día no podía ser más que perfecto, pues Loki se había encargado de eso después de haber confirmado su embarazo gracias a la ayuda de Peper y Nat, no dudo en hacerle saber a Thor la noticia de la espera y este no pudo estar más que feliz, con tan solo dos meses de embarazo el rubio no dejó a Loki en ningún segundo, era la sombra del Jotun y aunque Loki lo negara tener la atención de este le encantaba.
Y ahí estaban ellos al rededor de los vengadores quienes llenaban de halagos a los futuros padres.
Loki lucía hermoso con una pancita de siete meses con un traje negro de seda holgado y su cabello cayendo sobre sus hombros, haciendo contraste con el traje azul de Thor quien para sorpresa del pelinegro decidió usar, estaba tan feliz por fin iba tener la familia que tanto anhelo, a lado del hombre que amaba y rodeado de personas quienes en ningún momento juzgaron y aceptaron sin cuestionar, la vida le había dado una segunda oportunidad y no había dudado en tomarla.Estaban celebrado, contando anécdotas, bailando, comiendo, todos reunidos ahí más que felices tanto que nadie se percató de un pequeño detalle...
Steve escucho entre tanto ruido unos mullidos, un gatito de color negro se paso entre sus pies este lo cargo y a la vez el gesto llamó la atención de Tony, quien a su lado lo miraba interrogante.
- ¿De dónde sacate eso? - preguntó el castaño mientras lo acariciaba - es tan bonito.
Steve negó - no sé de dónde ha salido.
*Punk, ¡ayudame!*
Loki desde la pista miraba la escena; sonrió, se iba a divertir mucho.
- - - - -
espero les guste mucho, perdón por tardar en actualizar.
espero sus comentarios y no duden en mencionar si he tenido algunos errores, espero lo disfruten.-Love Love
ESTÁS LEYENDO
Travesuras "Stark-Dog"
FanfictionLoki decide ayudar a Tony para estar con Steve. Tony Stark, el gran Iron Man lleva enamorado meses del Capitán América y todo lo que hace por tener su atención no funciona... recurre a Loki, el Dios de las travesuras pero este se niega hacerlo por p...