chapter five

1K 67 31
                                    

Dormía plácidamente con mi gato al lado hasta que me despierto exasperadamente.

-¡¿Cómo que tienes una cita con Oliver y no me dijiste?! Y peor aún, ¡Elegiste a Cedric para contárselo! Es como decirle a la persona que te gusta que estás interesando en alguien más...Aguarda, ¡Es justo eso! - Gritaba Lauren irritadamente, con tanto sueño encima me costaba entender lo que decía.

-Primero, no estoy interesada en Oliver - Logré responder.

-¡¿Entonces por qué le dijiste que si?! - Respondió con angustia.

-Dos, Cedric se enteró porque me escuchó hablar con Oliver sobre eso y no tuve opción, además, no creo que a Cedric le importe mucho - Continué

-No, no, ¡a Cedric no le importa aún! - Refirió entonando más la última palabra - Anda ve a darte un baño que vamos a ponerte divina para que Diggory vea lo que se pierde.

-Ah, ¿Qué me perdí el desayuno?- Me limité a decir.

-Dahh, ¿Cómo crees que Diggory me dijo?, Después comes, ¡anda levantate! - Agregó para luego ingeniar formas para despegarme de la cama.

-No, Lauren, no vale la pena ¿No ves que Cedric va con Cho? A duras penas sabrá que estoy ahí - Aclaré.

-Bueno, entonces ponte bonita para Wood - Dió una alternativa.

-Yo solo voy como su amiga, no hace falta eso - Me sinceré.

-Ay, por favor, Julie, no seas tan tonta - Replicó la rubia.

-Déjame dormir - Le rogué mientras volvía a la cama.

-¡Se te va a hacer tarde! - Advirtió antes de salir de la habitación.

Bueno, quizás estaba en lo cierto.
Tomé un baño, la agua estaba helada así que decidí hacerlo rápido, al salir me coloqué mi ropa interior y elegí ponerme unos blues jeans junto a un suéter negro, bufanda vinotinto, un gorro gris y un par de botas grises que le hacían el juego.

Llegué a tiempo para el almuerzo, a decir verdad no creí haber dormido tanto. Me senté entre Stephen y Cedric y me dispuse a comer entre charlas y bromas. Divagando mi mirada observé la mesa Gryffindor y fijé mi vista en Oliver, quien casualmente estaba mirando hacia acá también y ambos sonreímos, al menos ya sabía que no me iba a dejar plantada.

Hogsmade.
2:52 p.m.

Estaba pasando un rato agradable con Oliver, llegamos juntos hasta acá y me contaba cosas sobre el Quidditch, realmente me decepcionaba que no pudiera verlo jugar. Él y yo solo Caminábamos por ahí, pero pasando en frente de Las Tres Escobas mi mirada me traicionó y observé la vidriera donde fácilmente podía observan quienes andaban ahí hasta que sentí un pinchazo.
Cedric y Cho juntos en la misma mesa, riendo y compartiendo tiempo juntos, mi tiempo se paralizó de nuevo. Veía las mejillas rosadas del Hufflepuff y como reía alegremente, y claro, la chica no se quedaba atrás. Por primera vez en mi vida sentí envidia de aquella asiática ¿Qué tenía ella que le hacía sentir diferente a Cedric? ¿Acaso era más bonita? ¿Más inteligente? O quizás, simplemente no soy yo y por eso tiene la atención del castaño.

Sentí como si el mundo se me cayera y como mis ojos se humedecían, pero no, no me voy a permitir llorar por esto.

-Julie, ¿Qué pasó?, ¿Quieres entrar?- Preguntó el pelinegro con ligera preocupación. Yo tragué en seco, y también trague mis sentimientos.

-No, no, vamos a otro lado ¿si? - E intenté sonreír. Oliver no parecía muy convencido de lo que ocurrió, sin embargo me sonrió.

-¿Te parece bien Honey Duckes?- Propuso el pelinegro.

ι'll вe waтcнιng yoυ »Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora