chapter eight

998 65 26
                                    

Una semana después.

—No voy a ir al baile — Dije decididamente.

—¡¿QUÉ?!— Exclamó ruidosamente Lauren — Juliet, es el primer baile de navidad en Hogwarts desde hace años, ¡¿tienes la oportunidad de ir y no lo harás?!

—Lau, no quiero ver a Cedric ahí.

—Cedric esto, Cedric lo otro, ¿Enserio te vas a hacer la vida triste por eso? Cuando estés vieja va a sonar ridículo "Ay mis nietos, yo nunca fui a un baile porque cuando pude ir, no quise hacerlo porque el chico que me gustaba no iba conmigo" — Dijo lo último con una voz peculiar, yo la fulminé con la mirada — Además, tienes con quien ir de sobra, puede ser Oliver o Nathan.

—Esa es otra razón por la que no quiero ir — Agregué.

—¿Qué? ¿Por qué?

D I A S   A N T E S

Bajé las escaleras delicadamente, eran las seis de la tarde y ciertamente no tenía mucho que hacer, así que decidí divagar por la sala común y ver que me encontraba. Estaba observando una nueva planta que trajo la profesora Sprout hasta que una voz me hace voltear.

—Juliet, justo a ti te estaba buscandoEl portador de la voz era Nathan.

—Hey, ¿Cómo estás?

Mejor, ahora que te veo — ¿Este chico no dejaba de ingeniárselas?

Reí nerviosamenteEntonces, ¿Para que soy útil?

—Oh, me imagino que ya sabes para que, ¿Cuentas conmigo para el baile? — Empecé a estar nerviosa, ¿Como le decía que no tenía nada pensado?

—Ehhh, Nathan, la verdad es que no pienso irDije lo más sincero posible.

—¿Qué, enserio? No te lo puedes perder, anda, piensalo un poco mejor, ya sabes que puedes ir conmigoHizo un intento de convencerme y un guiño, además “No te prometo nada" pensé para mis adentros.

ι'll вe waтcнιng yoυ »Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora