2 Pugna

54 9 3
                                    

Titulo : Pugna

Autora: Fran1234r

Genero: Fantasia

Capitulos: 11 sinopsis/ Introducción

Estado: En proceso

Critica realizada por EmiEmiKC

Estaba charlando con los espíritus y me dijeron -en realidad me amenazaron- que viniera a hacer una crítica sobre tu historia, sólo así no me matarán. Un amor de seres, lo sé.

Por eso estoy aquí, tienes el honor de que yo, el Dr. Facilier, critique tu historia. No te preocupes, no seré malo.

Y sin más que decir, empecemos.

Portada: 4/5

No está mal, los colores combinan bien y resalta -y eso que no son los colores que suelen gustarme, buen trabajo- sin embargo, quisiera que combinara un poco más con la historia, pero nada mal.

Trama: 3/5

No está mal tu historia, de hecho, es muy interesante, pero noto algunos problemas a la hora de redactarlas. A medida que avanzaba la historia, noté que pasábamos de un punto a otro de repente y que en sí iba muuuuuy rápido. Te explico: Ok, la chica se entera que debe pelear en una guerra entre vampiros y brujas, y al comienzo la chica está sorprendida, pero luego leo dos lineas y ya está mentalmente preparada para la situación, y de repente aparece el abuelo, y luego secuestran a su madre, luego regresa con el abuelo y forma un lío al entregarle la piedra, después conoce a un chico en una fiesta (Sebastian) y se reunieron para salir, no pasan ni dos días y el chico va a su casa y ella le cuenta toda la situación porque le tenía mucha "confianza", e incluso durmieron juntos esa misma noche, y de repente se dicen que su amor es genuino. ¿Si me explico? Osea, si, tus ideas son buenas, pero vas muy rápido a la hora de contarlas, tómate tu tiempo y no apures la historia para que así el lector entienda la trama y pueda identificarse mucho mejor con los personajes.

Ortografía: 2.5/5

Hay varios problemas, como el uso erróneo de los signos de puntuación, interrogación y exclamación, además de la falta de acentos en algunas palabras, por ejemplo: La tía Ímpetu, algunas veces su nombre tiene acento y a veces no, y me confundía ya que no sabía cuál era la palabra que en realidad querías utilizar. Sí puedo entender tu historia, pero en algunas partes sí se me dificulta entender qué significa cada palabra, así que ojo con eso.

Originalidad: 4/5

Aunque ya todos hemos escuchado historias sobre brujas, vampiros y hadas, tú supiste darle un toque original y muy tú a tu historia, y eso la hace interesante.

Puntuación final: 13.5/20

Conclusiones:

Debo admitir que no es fácil impresionar al mismísimo Dr. Facilier, ya que he visto de todo en esta vida, y entre ellos a dos sapos hablando.

He consultado con las cartas, y éstas me dicen que ven mucho potencial en tu historia, sólo debes pulir algunas cosas. No te apures a la hora de hacer esa historia, tómate tu tiempo para detallar y especificar la trama, no importa si toma muchos capítulos, no apures las cosas ya que se verá que hiciste la historia sólo por hacerla y los espíritus y yo sabemos que esa no es tu intención, también hay que corregir parte de la ortografía, pero lo más importante es que no pierdas tu confianza como escritora, eres buen@, y para que te lo diga el amo del vudú en serio debes serlo. Lo sé, te sientes alagada y honrada que de yo te lo diga, y no es para menos. Pero basta de hablar de mí. Espero que tu historia tenga mucho éxito, sé que así será. Y con esta crítica he cambiado tu futuro. Me despido, suerte.

Ah, pero antes, no creas que esta critica es gratis, así que espero muchos billetes en mi cuenta bancaria cuando tu libro se venda en librerias, porque si no me pagas... Te convertiré en sapo WUAJAJAJAJA.

CRÍTICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora