21 Proyecto cc

11 3 1
                                    

Hola soy la reina de corazones y por ahora no te cortaré la cabeza por que me encantó tu libro, te la cortaría si dejas a escapar a a a Alicia o comes mi comida .

Título: Proyecto cc.
Autor: @GN-multidimensiones.
Generó: ciencia ficción.
Número de capítulos: 11
Estado: terminada 
Portada: llamativa.

Portada: 4/5
Me encanta la portada va muy de acuerdo con el libro, lo único malo es que tienes que hacer un poco más llamativa el título lo noto muy opaco pero lo demás esta súper bien.

Trama: 5/5
Me encantó me súper fascinó creo que tiene de todo ficción, acción, amor, suspenso y muchas cosas más que me llamaron la atención, por dios he llorado con el  final creí que todos iban a volver juntos pero no la mayoría se quedaron como Nicolás, Diana, Lucas, Ana y los otro me encantó la historia de amor de Daniel y Verónica, también el enfrentamiento que tuvieron con número 1 que ahí se demostró el trabajo en equipo que no sólo uno era el elegido que todos deberían contribuir, también la parte donde creí qué eras y vivieron feliz por siempre pero no aun no es tiempo de eso se viene otro enemigo.

Ortografía: 5/5
Esta muy bien.

Originalidad: 5/5
La originalidad es muy buena me encanto, sinceramente no soy muy fanática de estos libro pero este si me llamo mucho la atención, me impresiono capítulo tras capítulo, me encantó que no fuera narrado por los personajes eso ya es algo común.

*TOTAL DE PUNTOS : 19/20

CRÍTICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora