3 Me dicen bones

47 11 6
                                    

Autor: QueenMichelleOda

Nombre: Me dicen bones
Género: Romance
Capítulos: 25
Estado: En proceso

Critica realizada por LuciJabdor6

¡Cruella a regresado! Me llego un nuevo libro para dar mi crítica, a este paso ya me deben 101 dálmatas ¡Mi tiempo señores! Si leíste la crítica anterior sabrás que no  soy tan mala, solo soy justa y te daré la puntuación que mereces, espero no estar perdiendo mi tiempo con estupideces. No acepto manchas desastrosas, quiero algo perfecto ¿Bien? Espero que tu libro sea de mi agrado ¿Y si no? Me debes 200 perros querida, no hay segundas oportunidades.

●Portada 4,5/5

No está tan mal la portada. Llama la atención del lector y se ve atrapante, pero ten cuidado con los colores, esta muy oscura.

●Ortografía: 5/5

¡Vaya! La ortografía no es buena... es excelente. Está todo muy completo y con la buena ortografía harás que muchos lectores se interesen.

●Originalidad: 5/5

Es un tema que últimamente se esta viendo en muchos libros y ya me aburrió, pero vos le sabes dar tu toque personal y eso lo hace más entretenido.

Trama: 4,5/5

Como dije antes, esta bien la idea, pero trata de hacer un poco más rudos a los personajes. Es decir, no porque digan "¡Hija de puta!" Ya los hace rudos, trata de que con sus acciones demuestren eso.

♤Puntuación final: 19/ 20

Admite que la puntuación final es mucho viniendo de mi. Me gustó mucho tu libro, arregla los pequeños detalle que te dije y con eso bastara.
Mi consejo como ser humano que odia todo en este miserable mundo es; Nunca dejes de escribir, vi un gran don en vos que estoy segura que llegarás muy lejos ¡Eso es todo! Sacrifique mucho tiempo ya ¡Así que dame a esos Mugrosos perros!

CRÍTICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora