1 Umbrella

79 11 1
                                    

Título: Umbrella
Autora: michimza25
Género: romance
Capítulos:5
Estado: en proceso

Crítica hecha por LuciJabdor6

Soy Cruella de Vil, no te asustes no estoy para quitarte a tu perro... todavía. Estoy para darte una buena crítica de tu libro, demuéstrame que tan buena eres en este mundo y si mereces la pena. Criticaré cada mancha que tenga y cada huella que dejes. ¿Estás lista para darme a tu perro?, ¡Eh, no!. Disculpame querida, es la costumbre ¿Estás lista para dar lo mejor de tu libro? Espero que sí, porque yo no perdono las manchas que tengas.

Portada: 1/5

Bien, la portada en si no es lo mejor. Quizás si colocas otro fondo de imagen y letras que llamen la atención, podrías hacer que los lectores se interesen más. No digo que esté mala, es linda pero yo cambiaría esos detalles.

Ortografía: 4/ 5

Ten cuidado con los acentos, algunas palabras mal escritas y también con las comas, por ejemplo, en una parte escribiste: "Y ya no de una lluvia que solo fueron desastres insignificantes,ligeros causante..", el error fue, la palabra pegada a la coma y tiene que haber una separación.

Originalidad: 5/5

Amo que tenga frases que te dejen con ganas de leer más y más, es súper lindo y con pensamientos tan reales que te dejan pensando muchísimas cosas.
No es el típico cliché y eso me encanta, tiene ideas muy originales y creativas.

Trama: 4/5

La trama no es mala, pero tiene sus defectos, como dije antes, tiene pensamientos geniales, pero cuando narres trata de no repetir mucho una palabra, a veces se vuelve agotador leer lo mismo todo el tiempo.

Puntuación final: 14/20

No es una mala puntuación viniendo de Cruella, siéntete honrada de que tu libro le llegó a gustar a una villana. No es fácil hacer que me guste algo ¡Y tú lo lograste!, Ahora por eso me tienes que dar a tus perros... ¿Tienes perros con manchas? Esos son mis favoritos.
Vi una huella grande en tí, tienes un gran talento que me dejó orgullosa y sorprendida. Te doy un último consejo, por más que llegues a tener críticas hirientes de peores personas que yo, sigue con lo tuyo veo mucho potencial en ti, nunca te des por vencida ¡Así como yo nunca me dí por vencida con los mugrosos perros!

CRÍTICAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora