Capítulo 2: Nueva York

1.4K 134 3
                                    


Al bajar del barco nos registraron las maletas, por un momento entre en pánico ya que en la de Newt, habitaban varias especies de animales fantásticos y las iban a detectar con sus aparatos muggles. Cuando puso su maleta sobre la mesa, pulsó un botón y un hombre bastante grande abrió la maleta. Yo estaba atemorizada, pero el hombre nos dejó seguir hacia a delante. Al salir del puerto, andamos hacia el apartamento donde nos alojaríamos. Fue divertido, pues durante el trayecto nos perdimos y no podíamos hacer magia para encontrar el sitio. Después de dar varias vueltas por la ciudad lo encontramos. Newt había alquilado una habitación en un estrecho y alto apartamento, des de los grandes ventanales, vi la hermosa ciudad estrellada mientras Newt me abrazaba por la espalda. Seguidamente me tumbé en la cama e instintivamente cerré los ojos, pero de pronto noté un peso encima mío.
- Newt, sal de encima mío.- exclamé sorprendida
- No quiero, sabes que me encanta dormir encima tuyo, estoy muy cómodo.-
- ¡Newt, porfavor!
- Oh, una colcha parlante.- se rió Newt.
Entonces hice un rápido movimiento y quedé yo encima de él, inmovilizándole y no pude resistir la tentación de besarle, así que eso es lo que hice...

Newt Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora