0 0 8

1.7K 114 10
                                    


Disfruten  ♡

Narra Yan

Estuve pensando en sus palabras encontrando algo lógico o a alguna manera posible.. ¿ Es doble sentido? .

— Mamá ire a descansar, no quiero comer.— dije lo ultimo sin pensarlo.

— Hija ya has comido por que decirlo.

— Eh? Ah si, este.. me voy a mi habitación.

— esta bién..

Esto me está matando, abrí la puerta y rapido me devesti y me puse algo más cómodo y me recoste. Empeze a ver el techo decifrando si me puede ayudar. Pero ahora que lo pienso.. No lo vere más — No estúpida.. Obvio que lo verás— Estoy acabada. Ojala nunca hubiese aceptado ir.

Me recoste de lado, ese peluche, mi papá...

Como lo extraño...

Cerré los ojos.

_______________

— Appa podrias comprarme algo... Yo quiero esto. — Le apunte un chocolate bastante conocido pero.. era caro.

— Hija... — vi que reviso sus bolsillos — y si preparamos algo en casa. Quieres?

— Pero appa...

— Hija sí.. Hay que irnos. — agarro mi manita y nos alejamos de esa tienda que solamente lo que quería era un chocolate.

...

Era de noche... Appa me habia arropado en mi camita. Sentí me dejo un suave beso en mi cabecita , despues de eso salio de mi cuarto.

— No podemos seguir con esto.. No puedes encontrar un trabajo descente y ganar almenos un poco de dinero.
Todo el dinero te lo gastas en cervezas y tragos..

— No confundas las cosas, encontraré un trabajo estable si?

— Desearia creerte pero siempre es lo mismo todo el tiempo. No creo que esto suceda.

— Que tratas de decir... . Estas diciendo que tome mi camino.

— No das dinero!

— Asi no de dinero las amo a las dos!

—Si amaras a tu hija de tan solo 4 años, le comprarias algo! No crees?
Solo quiero que tomes tu vida por tu lado.

— ah? Entonces me botas?

— No hay opción! Quieres que te diga todas las cosas que hici...—fue interrupida. Una puerta se abrio a las espaldas de su marido.

— Omma tuve una pesadilla, me puedes arropar .?

— Ahorita voy hija.. Esperame en tu cuarto si? — la niñita se dio vuelta para volver entrar en donde antes estaba.

— Creo que no tengo mas palabras por decir... Esta bien me iré. Pero deja que la arrope si?

— Esta bién — dicho eso se fue a su habitación.

El hombre entro al cuarto de su hija,la vio tan indefensa..

— Hija que paso?

— Appa tuve una pesadilla, dame un abrazo.— se acerco y se paro encime de la cama para abrazarme y rodearme el cuello empiñandose.

— me separe del abrazo — Tengo algo para tí.

Me voltie y fui a su armario y saque un peluche de un oso panda con un corazón que decía " Te amo papá " Había ahorrado lo suficiente para poder comprarselo, sé que este momento... tarde o temprano hiba a suceder...

Me acerque a su cama de nuevo y le tendi el peluche, ella lo agarro con sus pequeñas manitas y cuando lo tuvo entre sus manos lo abrazo tan fuerte que no lo soltó.

— Cuando lo ví supe que era para tí..

— Gracias Appa.

— Cuidalo como si fuera yo si?

— Lo cuidare con toda mi vida.

— Bien..

me levante para ahora si poder arroparla,ella durmio con el peluche, no lo quiso soltar. Que tierna mi hija...

La termine de arropar y termine por darle un beso en su cabeza y deciarle buenas noches. No podia quedarme mas tiempo si no no podria irme.

Cerró sus ojitos... , esos ojitos color miel, heredados por mí...

Ella necesita a alguien mejor que yo.

—Adiós hija...

Cerre la puerta de su habitación.

_____________

Los loveo, saranghe. ♡

JEFE CHOI » Choi Soobin and Choi Yeonjun x t/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora