Disfruten♡
-------------
N. O
Son las 7: 15, Yan estaba esperando el carro de su chofer, que lo había mandado su papá. En 5 minutos estaba ya en la puerta saliendo con un bolso, Yan entró en la camioneta, una vez adentro el chofer condució hacia la cita que supuestamente era para mí, pero literalmente son negocios para mis padres.
🍓
- Omma, todavia sigo con la idea de no ir. Siento que todo es fingido.
- hijo, no literalmente tienes que fingir, talves tu te enamoras..
- Lo dudo - susurro.
- Bien el auto esta fuera vamos..
- No quiero ir..
- Apurate! Nomás.
Al entrar en el auto.
- espero que no sea bonita-susurro.
🍓
En el restaurante
El carro se estacionó enfrente del famoso restaurante de mis padres.
Salimos des auto al rato vino otra camioneta negra, de ahí salio un chico, muy ¿guapo?. De ninguna manera me enamorare de él.
Entramos y la señorita ya tenia las mesas que mi papá habia reservado.
- Omma, hay vienen- la jale un poco para que volteara de reojo.
Nos levantamos e hicimos una reverencia .
Todos se sentaron.
- Ella es mi hija Yan , Yan... Saluda- Que incomodo.
- buenas noches, yo soy Yan. - el chico no para de mirarme. Me siento intimidada.
- Él es mi hijo.. YeonJun saluda.
-Buenas noches yo soy YeonJu. Un gusto conocerlos- da una sonrisa ¿fingida? . El está fingiendo.
- bueno ahora a comer- trajieron la comida.
Me quiero ir..
🍓
Sé que no hay palabras para lo que hize asi que si me quieren pegar, pegenme ,pero después de todo ese tiempo volví si.. No es muy convincente hare una maratón, para compensarlos.
ESTÁS LEYENDO
JEFE CHOI » Choi Soobin and Choi Yeonjun x t/n.
Fanfic" Provocastes cosas que jamás había experimentado , me hiciste creer una vez más que la vida no es sólo dinero." -Prohibido adaptaciones. -actualizaciones lentas. -historia 100% mío.