0 0 2

3.2K 185 3
                                    

...


— Jefe Choi, por aquí

— Abogado  Wang todos están en la Sala de reuniones?.

— si ,Jefe Choi.

— Puede hacerme un favor. Valla y haga una copia de los gastos económicos, por favor.

— si, Jefe Choi.

Abro la puerta.

— me posicionó delante de la silla, hago una reverencia con mi cabeza y dispongo a sentarme.

— bien. Ya que todos están aquí, decido comenzar con la reunión.

— Todos sabemos que la empresa Kang quiere tener un contrato con nosotros, pero nuestra economía esta en juego. Mi abogado fue hacer una copia de todos los gastos. Y al parecer nuestras expectativas están por los suelos.

— Sugiero no tener ningún contrato con los Kang , Jefe Choi.

— pero, señor Woo tener ese contrato puede hacernos subir y tener nuestra economía como antes. Es una oportunidad, tenemos que ser estratégicos.

—pero también esa oportunidad nos puede traer consecuencias a la empresa si no sabemos cómo solucionarla.

— Así es, señor Jun.

— y si solicitamos tener una reunión con los Kang, para hablar con ellos y tener todo asegurado.

— Podemos intentarlo, pero me temo, que de eso no saldrá nada.

— mire, Jefe Choi usted está postulando para se presidente por heredación de su padre. Usted tiene el poder de ese contrato y creo que los Kang estan teniendo también  problemas, porque si estuvieran bien. Para que necesitarían un contrato de Economía.

— No lo se,  señor Gu. Sinceramente es extraño. Sin embargo no podemos precipitarnos.

— Jefe Choi, usted ya es el presidente de esta empresa. Yo he oído que también el presidente de los Kang, tiene su misma edad. Yo diría que esta a su mismo nivel.

— Pero señor Han, tener mi misma edad no es tener una ventaja. La ventaja es saber cómo usar tu cabeza y todos tus sentidos para manejar algo o tomar una decisión.

Se habré la puerta.

— el abogado entra y hace una reverencia a todos. — Jefe Choi acá están los gastos económicos — se lo entrega.

— lo revisa y no le gusta lo que ve. — Abogado Wang, puede hacer la copia que le dí del contrato. Ya tomé la desicion.

— Si,Jefe Choi.

abre la puerta y se va.

— Lo último se pierde si no lo intentas.

— Vamos a hacer el contrato.

—_—_—_—_—_—

El segundo  capítulo.

Espero que lo disfruten.

Bais.

Saranghe.

JEFE CHOI » Choi Soobin and Choi Yeonjun x t/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora