0 1 4 1/2

861 69 11
                                    

PovYeonjun.

¿Que mierda hacia él ahí? Y porque no escuche la puerta, ¿seré sordo? Ah~ está era mi oportunidad.

No aguantó esto, el está decidido a tenerla en sus brazos, lo conozco  pero sabe que no podrá,  no si estoy yo.

Estacione el auto.

—Ya llegué —deje mis zapatos en la entrada —donde están?

— maaa~ estas en casa?—me acerque a la mesa había una nota.

—Salí con tu padre a una reunión llegaremos tarde,  el almuerzo está en la olla te lo calientas.—

–Mamá–

De nuevo, nah creo que es mejor. Casa sola.

—qué comida habrá hecho?

—Es.. Es.. Kimchi, no pos lo comeré todo—

...

—La comida sabía bien. Descansaré un poco y después me bañare y..  supongo que descansar más.

Creo que me pondre a ver una pelicula. Despues de mucjo que no veo una, no soy de los que ven a cada rato.

Razón de que los tengo en una caja ; obviamente abierta porque mis padres si son de ver y yo no.

Rebusco.

—Comedia nah, romántica ,no creo que me guste ese tipo de genero, ficción nah, terror ni loco lo veo solo, a ver..., ouh una de acción perfecto.

...

Bueno, esperaba más acción pero ni modo escogi uno con drama y eso que la portada era todo lo contrario, detesto que mientan así, son capaces de ponerme de mal humor.

Timbre.

Ahhh quién es, mis padres ni loco ellos llegan más tarde.

Timbre.

— Quién es, oye son las 10, no deberías estar en tu ca— quedé en seco.

— hola yeonjun.

— _______? — pensé que este momento nunca ocurriría.

...

Horas antes...

— Soobin estubo deliciosa la comida, gracias.

—No es nada, mi madre me enseño de pequeño y le agradezco.

— Yo soy pésima para la cocina.

— No creo...

— Creelo.— mentira pero no se iguala a cómo cocino yo. — Ey es tarde, está anocheciendo será mejor que te vallas

— Me echas despues de cocinarte.

— Uff, aparte de buen cocinero,dramático.

—ríe — lo tomaré como un cumplido.

— y bien.. te vas?

— No. Nadie me necesita a menos..— llamada entrante— un momento.

— al parecer alguien se metió en problemas.—alargué el más y solté una risita. —

— me miró fijamente, muy tierno.—

— esta bién, voy para allá— contestó para la otra línea. —

JEFE CHOI » Choi Soobin and Choi Yeonjun x t/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora