0 0 9

1.6K 106 24
                                    


Disfruten  ♡

Desperté con dolor de cabeza—Mi cuerpo es rarísimo no tome y estoy así— Revise mi celular que estaba en mi cómoda y puse a ver los chat recientes.

Número desconocido

—Me pareces interesante.
    C.

Que rayos.. , estoy alucinando o que?.

No, esto no es cierto.

Bloquie mi celular, para despues ir abajo a agarrar comida y de nuevo subir.

Me sente en mi escritorio mientras daba clases de ingles en la laptop, la verdad me entretenía y a la vez aprendía, mi padre dijo que iremos a Estados Unidos pero no me dijo cuando...

Pase horas ahi, hasta que ya era de noche y me aburrí, me cambie con ropa mas abrigada y salí a la cafetería.Un cafe con leche me vendria bien...
Sali de mi casa, no antes de agarrar las llaves y un gorro de lana. En ese momento mamá no estaba.

Camine 4 cuadras y ya cruzando alguien golpea mi hombro.
Paso rápido, que hasta pensé que era mi culpa, solo lo ví de espaldas. Que extraño.

Al entrar todos se percataron de mi presencia al escuchar la campanita que hise sonar. Me acerqué al mostrador y pedí un cafe con leche y un queque —Ya que estoy acá, aprovecho en comer— me fuí a sentar en uno de los bancos cerca de la ventana. Espere mi pedido y me puse a ver por la gran ventana—quien diría hasta la noche es hermosa—oh  no...
Empezo a llover —me olvide el paraguas— genial... justo cuando halago lo bonito que es la noche.

Me apresuré a entrar a una de las tiendas cercanas. "Te maldigo lluvia, te maldigo..." Y suena un rayo. Ya no digo nada mejor.

Esperé a que pare la lluvia pero seguía cesando.

Okey. Yan.. son solo 4 cuadras puede hacerlo.
Sali de la tienda y al ver que no había carros pasando, cruze la calle corriendo y entre a otra tienda una de juegos. Desde cuando está esta tienda? Me parezco a Rapunzel, ayudenme.–pienso–. Ya lista para ir a la siguiente cuadra alguien me agarra del brazo.

Yan? — esa voz..

—Jefe Choi.. ?

— que estas haciendo aquí? —no me vé empapada o qué? Y que pasa con los honoríficos.

— vine de tomar un café, Jefe Choi. Ahora si me  disculpa me tengo que ir.

— Espera. Qué tal si te llevó, veo que estas empapada. — por fin lo notó–_–.

—No quiero ser una molestia mi casa está aquí a una cuadra yo pue-. — se escucha un trueno, encerio ahora?! —

—A menos que quieras ir electrocutada a tu casa.

—Está bien..

—Sígueme.— Me sonrío.

🍓

Horas antes..

—Soobin cariño..., Quiero que vallas a la tienda de juegos y le compres algo a tu sobrino..

—sobrino.?! Yo no tengo sobrino..

— Solo vé a comprar algo sí?..

— Esta bién?. — sobrino.., no tengo hermanos.

—Vé con el carro, al parecer va a llover  y porsiacaso lleva un paraguas.

—Yá mamá.  Madres bien sobre protectoras— susurro—

— Te escuché— Qué?! , como rayos escuchó?! — hijo tengo oídos por todos lados.

— Me voy má.

Agarré las llaves del auto y el paraguas, me puse un abrigo y salí.

Aver... una tienda cerca.—hable bajo.

— SIRI ! ,UNA TIENDA DE JUEGOS CERCA!

— Hay una a 5 cuadras de acá, siga de frente..y gire a la derecha —Voz robótica—.

— TE AMO SIRI !

—Yo también lo amo señor. —Voz robótica—.

Al llegar a la tienda.

—A ver es un niño y... , cosas de niños, voy a comprar el más dinámico, para que se entretenga. —pienso— me están viendo las chicas del demostrador. Tan guapo soy?.

Buenas noches — hago una reverencia— un regalo para niño ,el más dinámico que tenga .

— se sorprendió — Por aquí joven.

🍓

— Me lo llevó.

— Bolsa o para envolver.

— Bolsa nomás señorita.

— Tenga.

—Gracias.— hago una reverencia—.

Veo la puerta abrirse  , es.. Yan. Que hace aquí?
Debería saludarla o la dejó sola, esta empapada.. , oh sí empezó a llover, amo a mi mamá :') .

Justo cuando va a salir la agarro del brazo.

—Yan.. — se voltea.

—Jefe Choi..

—Qué estas haciendo aquí?

—vine de tomar un café, Jefe Choi. Ahora si me  disculpa me tengo que ir.

Espera. Qué tal si te llevó, veo que estas empapada.

—No quiero ser una molestia mi casa está aquí a una cuadra yo pue-. — se escucha un trueno.

—A menos que quieras ir electrocutada a tu casa.

—Está bien.

🍓

En el carro...

       1/2
––——————————–—–—————–·

Okey.. En primera lo siento a todos los que han leído este fanfic por ausentarse mucho tiempo y gracias también porque gracias a ustedes somos más de 1.25k  guau para mí es mucho. Gracias, muchas gracias. ♡
Pero dejemonos de rollos y déjenme anunciarle que seguiré el fanfic, si ya me decidí ,así que sin más que decir y reportar . Me voy.

Losloveo♡.

JEFE CHOI » Choi Soobin and Choi Yeonjun x t/n.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora