Disfruten-3-♡.
______________________
Narra ________
-Comenzé a abrir mi ojos , aún me dolía la cabeza, al parpadear notó como ese alguién no era el que pensaba que era-So-oobin? -que hace él aquí?
-Te sientes mejor?, espera que te ayudo-me ayudó a levantarme un poco,.-aún no has tomado tu medicina, espera ,voy por un vaso con agua-salió de mi vista-
-que pasó? -estoy loca o estoy alucinando.-No estaba aquí Yeonjun-susurro -solo recuerdo que cerré los ojos y,y,y, y... Aquí estoy-Qué hora és? -cójo el celular que esta en mi mesita de noche y lo prendo-ya es muy tarde, 5:34 p.m.
-Toma _______,-se sienta a la orilla de la cama -cuidado esta un poco caliente-me da el vaso y la pastilla -Gracias... -respondo.
-hizo una pusa-Lo siento.
-Porqué te disculpas?
-Debí darte ese día mi chaqueta, no debí dejar que pases frío-
-Soobin, esto no tiene nada que ver contigo, fue mi culpa por no llevar un paraguas-
-Me siento culpable.
-Ey, no lo sientas , ya no importa ahora fué un descuido mío. Ya estoy mejor.
-Mejor? -toca mi frente con delicadeza-aún ardes un poco.
-Bueno... un poquito.-sonrió pero al segundo desvanesco mi sonrisa-Soobin..- hago una pausa-porqué estas aquí. cómo es que estás aquí.
-_________. Tu sabes...-selmoneó- cuando te dejé ese día en tu casa. Memorizé el camino.
-Me refiero, a cómo entraste.
-Ohh eso.-se quedó en blanco por un rato- Y bién me vas a decir? -respondí.
-Lo siento. -me sorprendí ante su comentario-Sonará loco si te lo digo.
-que ocurre?
-Yeonjun me llamó, diciéndome si te podía cuidar, le habían llamado que tenía una reunión urgente y que no te podía dejar en estas condiciones. Yó al preguntar de quién se trataba-me dijo que eras tú-entonces acepté y estoy aquí.-Ohhh, supongo que eso pasó-
-Pero... cómo es que te conoce?
-Él... Él es.. es mi.. mi pr-rimo-no pude evitar sorprenderme ante esa confesión.
-Qué? Cómo? -miraba un punto fijo como si eso haría calmar mi cerebro.-Pero su apellido, son lo mismo.
-Eso sí que no sabría responderte- al parecer mi apellido es popular entre la familia de mi mamá supongo.
-Ouh. -eso tiene mucho sentido, aunque algo no encaja-De todas maneras, gracias por venir, pero ya es tarde . Creo que deberías irte.
-Antes de irme, quieres que te prepare algo, has tomado la pastilla pero seguro que la tomastes con el estómago vacío, si no comes, vas a empeorar.
-Ya lo seeeee. Bajemos .
-Esta bién.
...
-Y bién que tenemos aquí, no tienes mucha comida que digamos.
-No he ido de compras, me da flojera.
-que perezosa.
-haz algo con lo que hay, me imagino que sabes cocinar no?
-Si no supiera no estaría proponiendote hacer comida-el sarcasmo-solo siéntate y espera.
-Lo que tú digas. -me senté en el taburete frente a la barra que nos dividía-por cierto, que avanzaron en el trabajo.
-Lo normal _________, en tú caso te falta mucho trabajo. Llevas días y todavía no terminas lo que empezastes.
-Ah si. Lo siento.
-Ahh... Bueno. No hablemos de eso.-Yo solo quería entablar una conversación-Me ayudas?
-Dijistes que lo harías tú-me cruzó de brazos-era eso también sarcasmo.
-_________ sí que eres una floja, sí. Te dije que yo lo haría me puede ayudar a solo pelar estas verduras y esta fruta.
-Esta bien, pásame el cuchillo y la tabla.
-Toma.-me pasa los utensilios.
Después de 10 minutos cortando las verduras y solo esa fruta.-para que es la fruta? -es para la salsa-responde él.
-Durazno?
-Ya verás.
-me quedo en silencio para que siga lo suyo-aquí está las verduras cortadas y el durazno.
--________, -Miró las verduras y la fruta como si hubiera hecho maravillas con estas-quién te enseño a cortar las verduras ta-tan bonitas y lindas y sin tú tener cortes en tus dedos.-mamá me enseñó-a la fuerza pero bueno.-terminaste?
-Si. Solo dejame añadir las verduras y mezclarlo con todo.
-Esta bién, voy por los platos y cubiertos-me paré de la silla y fui hacia el repostero, intente alcanzarlo pero no llegaba, porqué soy tan bajita.
-sentí unos brazo alrededor de mi cintura-estoy bien, n-no necesitas.-Esta bién, solo te estoy ayudando, saca los platos.
-S-si .-agarre dos platos y un cuenco chiquito-y-ya puedes ba-bajar-rme
-Oh si, claro.
-Gracias-me arden las mejillas, fuí a la mesa y acomodé todo -voy al b-baño.
Caminé hacia el baño, cerré la puerta
-________,calmate.-me miré al espejo-maldición estoy roja como un tomate-susurré casi gritando.
Me lavé la cara esperando a que mi cara vuelva a su color natural.
Salí. Calmate ________, todo esto es control mental. Tu puedes.
-__________, ya está servido. Siéntate.
-Gracias.-me senté.
...
Choi Soobin
Minutos antes
-Esta bien, iré por lo platos y cubiertos.
Seguí mezclando la comida hasta verla que no podía alcanzar el repostero de arriba.
Fijé mi vista a la comida. Será inapropiado tocarla, me da tanta ternura.Deje la cuchara y me limpieza las manos y puse mis brazos alrededor de su cintura.
-esta bién, n-no necesitas.-esta bién, solo te estoy ayudando, saca los platos.-S-si.-esperé-y-ya puedes ba-bajar-rme
-Oh si, claro.
-Gracias.-se fue a acomodar la mesa -voy al b-baño-Se fué casi corriendo.
-Ahh~ porqué es tan tierna. Es tan linda.-cierto tengo que poner la comida, agarre él plato y las dudas llegaron a mí le sirvo mucho o poco -si le sirvo mucho pensara que la veo gorda siempre pero ella tiene que alimentarse y si le sirvo poco talvez piense que la veo anorexica , agarré el otro y servi la comida. La salsa lo serví en el cuenco pequeño.
-me senté-ella ya había salido y estaba caminado hacia acá-__________, ya está servido. Siéntate.
-Gracias.-es tan tierna.
________________🍓_________________
Oli. Aquí otro capítulo más.
Gracias por ese comentario tan lindo que me ánimo mucho a actualizar.
Losloveo.
ESTÁS LEYENDO
JEFE CHOI » Choi Soobin and Choi Yeonjun x t/n.
Fanfic" Provocastes cosas que jamás había experimentado , me hiciste creer una vez más que la vida no es sólo dinero." -Prohibido adaptaciones. -actualizaciones lentas. -historia 100% mío.