Disfruten-3-.
____________________
—Me encontré a tu padre en la empresa , hablaba con mi papá , se notaba preocupado y apurado. Al terminar le pregunté porque se sentía de esa manera y ahí fué cuando me dijo que estabas mal . Me pidió si podía llevarte medicina ,porque tenía una reunión urgente y no le daría tiempo y pues.. acá estoy.
—nose que tiene mi papá en la cabeza para decirle que él venga a cuidarme —pero él ya había terminado esa reunión con el señor, así que tenía otra reunión?—
—Si. Tenía otra con el director de otra empresa ,tu padre es muy popular,— me mira de pies a cabeza—igual que tú _________—
—Gracias. Bueno, ya que me trajistes la medicina puedes irte, no quiero que pierdas tu tiempo en mí —su aura me da que quiere comerme con la mirada—
—Tengo tiempo libre, asique no perderé mi tiempo.
—No tienes entrevistas o reuniones?
—Las cancelé al saber que hiba a venir a cuidarte, —se acerca lentamente hacia mí—nosé porque me llamas mucho la atención hasta el punto de dejar todo lo de mi alrededor, solo para venir a verte.
—Todo?, te recuerdo que no me interesas en absoluto— me levanto rechazando un casi beso robado.—Gracias, por la medicina, ya te puedes ir.
— No soy yó la que te lo pidió—mi cabeza.. Duele, Duele, Duele! .
—Correcto, no fuistes tú, me lo pidió tu padre , además mírate ,te ves débil , es como si estuvieras a punto de desmaya- —fueron mili segundos para que reaccionara y la agarrara en mis brazos, antes de que se caiga al suelo, toqué su frente , ardía. —Véz ______.
—Maldición... —la cargue (tipo princesa ahr.) , subí escaleras arriba, caminé por el pasillo y llegando a su habitación la recosté y fui por una toalla y agua tibia.—Esto no tenía que pasar así.
—Te tengo que limpiar... , lo siento ______.
🍓
— Jefe Choi, hoy no vino la señorita Velásquez.
—cómo dijo? —me levante de mi asiento—mandó alguna justificación?.
—No ,Jefe... — puede retirarse Secretaría Min —Si Jefe. —Uh- Secretaría Min, cancele la reunión que tengo y pospongala para mañana al mediodía, saldré un rato. —agarre mi saco y camine hacia la salida mientras que me la ponía. —Sí Jefe Choi.—hace una reverencia.
—Gracias, Secretaría Min.
Entré al carro, y arranqué hacia su casa, cuando me lo plantié mejor ya estaba al frente de su puerta.
—Y sí... me echa, es muy probable — me acercó a tocar su timbre, pero rápidamente me acobardo—vamos Soobin, tu puedes.—acercó mi dedo al timbre, presione dos veces . Absoluto silencio— Una vez más—silencio—una vez más—silencio—Una más—silencio, me voy preocupando—Y si está dormida o enferma?, se cayó, o se desmayó, podría estar ahorita mismo en el piso inconciente. —veo por la ventana, —No hay nadie. —susurro—no me fío—Lo siento _______.—de una patada abro la puerta. —Corro escaleras arriba hay una puerta entreabierta. Me acercó, abro la puerta bruscamente y la escena que veo delante mía no es para nada mi agrado, rápidamente me tenso. Me moleste tanto que la adrenalina que tenía en ese momento me cegó. Cuando ya había reaccionado, tenía a Yeonjun sangrando por el puñetazo que le había dado.
_________________🍓________________
Si. Lo sé, no hay perdón alguno para mí , me desaparecí por mucho tiempo y no daré excusas de que es por tarea porque la verdad esque a ¿quien le gusta hacerlas?. Mill disculpas, subire un capítulo después y del otro. Prefiero no prometer. Gracias.
Losloveo♡
ESTÁS LEYENDO
JEFE CHOI » Choi Soobin and Choi Yeonjun x t/n.
Fanfiction" Provocastes cosas que jamás había experimentado , me hiciste creer una vez más que la vida no es sólo dinero." -Prohibido adaptaciones. -actualizaciones lentas. -historia 100% mío.