Kirishima veía una revista mientras, con unos audifonos, escuchaba atento cada sonido en casa de Midoriya desde que había despertado.
Afortunadamente los micrófonos solo captaban los sonidos de la casa, la lluvia de alguna forma había complicado su trabajo, así que, ahí estaba, en un café lo más cercano posible para no perder la señal de todos los micrófonos instalados.
No había realmente nada interesante. Solo sonidos completamente monótonos. Pasos, el hervidor de la cafetera, tintineo de una cuchara al chocar con la taza de café o té. Lo que sea que estuviera tomando.
Mientras escuchaba ese ASMR continuo, divagaba mentalmente en lo que había pasado esa madrugada con Bakugou. Ya más tranquilo, ahora pensaba que aquello había sido quizá un poco drámatico y lamentable, pero siempre ha sido defensor de jamás lo que sentía, así que ahora estaba en una especie de dilema mental.
Estaba por llamar a Bakugou para saber lo que pensaba de aquello cuando la situación con Midoriya finalmente cambió.
Alguien llamaba la puerta.
Amplifico el volumen de los micrófonos cercanos a la sala de estar. Cocina, recibidor, pasillo.
La puerta sono de nuevo.
- ¿Por qué mierda no abre? – Se dijo a sí mismo mientras le daba una mordida a un panecillo que había pedido para que lo dejarán estar el tiempo que quisiera.
Los golpes de la puerta fueron más insistentes esta vez.
Esta vez sonaron pasos.
- Al fin. –
La puerta se abrió y con ella, una voz nueva sono.
Era Shoto.
- Oh mierda... -
El simple hecho de que haya aparecido Todoroki Shouto, su principal competencia mercantil, hacía todo mil veces más interesante.
Escucho cada palabra, atento. Y cada palabra que Shoto decía era oro puro.
Definitivamente había una mina de oro en esa conversación, siendo grabada, por cierto. Pero no era oro por el simple hecho de que el dichoso "Yamikumo" el "amante" de Bakugou, estuviera relacionado con Shoto, sino porque al parecer también era amante de Todoroki.
La mejor parte de eso era que solo él lo sabia.
Ni siquiera Bakugou sabia eso, estaba más que seguro que no tenía ni idea.
- Bakugou se deshará de él cuando se enteré, apuesto a que si. – Una parte de él estaba feliz por aquello. Realmente sentía una pequeña luz nacer en su interior, residuos de su amor, tal vez. Pero, por otro lado, sentía pena por el rizado. Si Bakugou se enteraba de esto, era hombre muerto.
Ahora estaba en un dilema ético.
- ¡Oh por una mierda! ¿Ahora qué le diré? –
Y como si las divinidades encargadas del destino estuvieran jugando con la mente del pobre Kirishima, escucho la mejor parte.
- ¿Escapar?... Oh dios... -
Mientras escuchaba aquello, se jalaba el cabello con desesperación. ¿Qué era eso, una novela? Ya no sabía que hacer. ¿Seguir esuchando o decirle a Bakugou?
Pero la respuesta le vino como una brillante luz cegadora.
¿Qué no era claro?
Esta era la oportunidad perfecta. Y si lo pensaba desde la perspectiva de Izuku, era más que mejor idea que decir la verdad. Si Bakugou se enteraba de su pequeño romance/escapada amorosa con Todoroki Shouto, Izuku era hombre muerto.
ESTÁS LEYENDO
Neon Eyes. -BNHA AU FanFic-
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, corrompido por el asesinato de su madre, a manos de un poderoso líder del mundo bajo, decide tomar venganza a primera mano. En el camino, Izuku no solo se convertirá en su propia pesadilla, sería arrastrado por el deseo voraz de her...