- Kingdom of welcome addiction –
- Te odio, te odio más que a cualquiera de las noches en vela por llorar que me hiciste pasar. ¡Arruinaste mi vida! ¡La arruinaste, mierda! – Gritaba Izuku, a horcajadas sobre un Todoroki bastante confundido.
- Izuku ¡¿Qué haces?! ¡Izuku, por favor! – Decía el otro, con el pavor en los ojos.
Todoroki trato de quitar a Izuku de encima suyo pero el rizado lo aprisiono con una mano en el cuello, su otra mano estaba arriba, amenazante, con el agua ardiendo.
Izuku había llegado a un punto de psicosis y ansiedad tan fuerte que su subconsiente le decía que Shoto era Enji.
Shoto por más miedo que tuviera, no era capaz de lastimarlo. Lo amaba, lo amaba demasiado, solo necesitaba una explicación para aquello, solo quería calmarlo para abrazarlo de nuevo.
- ¡Te odio! ¡Tu te mereces más que esto! – Gritaba Izuku, cegado por la ira.
Shoto comenzaba a sentirse mareado, el aire le empezaba a faltar. Su expresión paso a pánico puro y limpio. Su vista se resumia a Izuku, con los ojos llenos de lagrimas, locura e ira. La frente con gotitas nacientes de sudor, los rizos pegados a la piel, la mandíbula bien tensa en un grito sordo de ansiedad. Temblando producto de la fuerza.
Después, por un microsegundo, una sensación helada que paso a ser el dolor más profundo y latente que jamás había tenido.
Grito desde lo más profundo de su ser, utilizando el resto de aire que quedaba en sus pulmones. Izuku lo solto, para después verlo con pavor.
Shoto gritaba y lloraba producto del ardor de la quemadura que abarcaba su ojo izquierdo.
[Hopelessly devoted to you/Sleep]
Izuku soltó la vieja tetera, dejando que se derramara el resto de agua en la alfombra percudida del motel. No tenía idea de que mierda había hecho. Juraba que Enji estaba ahí, y ahora por arte de mágia, ya no estaba. Se quedo estatico, Shoto lloraba a lagrima viva y soltaba alaridos de dolor. Parte de su rostro estaba enrojecido e hinchado.
Y de nuevo ahí estaba, el antiguo Izuku Midoriya.
Sus piernas flaqueaban del miedo, tomaba sus cosas de manera torpe, mientras susurraba más veces de las necesarias un simple:
"Perdón"
Comenzó a llorar del pánico. Como un niño que acaba de hacer una travesura y sabe que lo van a reprender por ello.
Shoto dejo de llorar al ver que Izuku estaba camino a la puerta.
- No me dejes... por favor... - Izuku lo veía con miedo y pena, lastima quizá - ¡Te perdono, Izuku! – Comenzó a arrastrarse con dificultad en la cama, para alcanzar a Izuku, pero su cuerpo estaba cubierto por las sabanas y estas se enredaban en su cuerpo - ¡Izuku, por favor no me dejes! –
Izuku se quedo en silencio, viéndolo en aquel estado miserable.
- Perdoname, Shoto. – Fue lo único que podía decir el rizado, quién estaba más que bloqueado por la situación tan shockeante.
- ¡Dijiste que me amabas! – Izuku bajo la mirada.
- Mentiste... - Comenzó a sollozar más – Nunca me amaste ¿Cierto?... – Su mirada triste le dio un golpe bajo a Izuku.
- No... -
- ¿Entonces por qué? – Grito con impotencia el heterocromático.
- Quería matarte... Tu padre... el asesino a alguien importante para mi. –
ESTÁS LEYENDO
Neon Eyes. -BNHA AU FanFic-
FanfictionIzuku Midoriya, corrompido por el asesinato de su madre, a manos de un poderoso líder del mundo bajo, decide tomar venganza a primera mano. En el camino, Izuku no solo se convertirá en su propia pesadilla, sería arrastrado por el deseo voraz de her...