Capitulo 1. Hikari

325 12 0
                                    

Muchas chicas desean un amor de verano o simplemente estar con muchos chicos para sentirse seguras de si mismas y ocultar así sus inseguridades con frases baratas sacadas de Facebook, creo que todos tenemos el derecho de tener relaciones sexuales con quienes queramos mientras tengan en claro que no deben tener afecto con la otra persona o eso se suponía que debía pasar pero las chicas somos muy ingenuas al creer que vamos a poder cambiar a un chico.

Les diré que es un chico tóxico en toda la palabra hay diferentes tipos pero siempre llevan los mismos patrones:

1- Supongamos que tienes a un novio y se pone celoso de x persona y lo golpea eso significa que no puede controlar su ira y es poco racional e inmaduro y nunca dudes que como se lo hizo a otra persona tu podrías ser la siguiente.

2- El que te habla bonito para llevarte a la cama y luego a la mañana siguiente el rompe contigo o simplemente ya no esta a tu lado.

3- El que tiene que tiene millones de problemas y tú tienes que sacarlo de ellos porque luego puedes quedar en vuelta en ellos y actúas como su madre.

4- El peor de todos el que cree que te puede tener por el hecho de que todas babeen por el y deduce que tu también lo haces y se comporta como un patán despreciándote en todo momento y queriéndote sentir menos para luego pedir perdón y decirte palabras bonitas pero les digo algo de una vez. Lo que los chicos dicen es puro verbo sin sustantivo.

Y podría seguir con la lista pero estas son las más obvias y las que todas conocemos. Olvide presentarme soy Hikari Yagami una chica que a sus 18 años tengo la piel ligeramente morena y un cabello castaño y con lo que respecta a mi cuerpo pues creo que no soy muy bonita sinceramente me considero una persona que debe bajar de peso siempre que puede pero eso es otro asunto.

Estoy por entrar a la universidad con expectativas muy grandes en el estudio y concentrada en su carrera, la carrera que elegí fue psicología y ustedes se preguntaran ¿cómo puedo decir todo esto simplemente? es porque he leído y visto muchas películas del romance y aunque suene contradictorio amo el romance y las parejas que de verdad se quieren las admiro pero para mí no existe esa persona especial o la persona indicada y eso lo aprendí cuando tenía 15 años por un chico que simplemente creí estar enamorada pero resulto ser como todos los demás pero eso ya no importa más, solo existe la universidad y mi familia.

Llegue a la universidad junto con mi hermano que va a la misma pero el estudia en otro edificio pero duerme en una casa compartida con otros chicos que solo he escuchado sus nombres un par de veces, el lleva ya tres años de relaciones internacionales y es el capitán del equipo de fútbol y si ustedes piensan el típico chico guapo y perfecto que tiene a todas las chicas detrás del desgraciadamente les tengo que decir que es cierto aunque mi hermano no es un patán o no del todo bueno lo normal en los hombres y si, también es el cliché del chico deportista, guapo , caballeroso y lindo pero un hermano muy celoso con los chicos que se me acercaba y ya he dicho que el es un chico cli...

Kari ya baje todas tus cosas-dice Taichi mientras cierra la parte de atrás del auto-¿quieres te puedo llevar hasta tu residencia?.

¡NO!- termino gritando inconscientemente- bueno es que hermano... Me gustaría llegar yo sola y pensaba dar un paseo- me puse nerviosa porque no quería herir de esa forma a mi hermano y menos cuando solo quería ser amable.

La primera impresión que tuve de este lugar fue que es bastante acogedor según entendí esta casa es donde vamos a vivir cinco chicas pero sinceramente no tengo ni idea que tan malo o caótico puede ser bueno sin más entro en la casa y lo primero que veo es a una chica de cabello largo y castaño tirando ropa por toda la sala, a su lado hay una chica de cabello anaranjado tratando de calmarla mientras una chica de cabello negro se queda leyendo su libro como si fuera lo más normal del mundo y una chica de pelo lila gritando y ayudando a la castaña, bueno tal vez la primera impresión no fue la mejor pero cuando se dieron cuenta de mi presencia se quedaron quietas y se sentaron en la sala como si hace dos minutos no estuvieran peleando.

Luego una de las chicas se empieza a presentar.

Hola mi nombre es Sora Takenouchi y estoy estudiando diseño e iniciaré mi séptimo semestre y es un gusto conocerte- la de cabello anaranjado que parecía la mamá de todas ellas se presento primero. Me pareció una chica bastante agradable y linda.

Soy Mimi tachikawa estudio gastronomía y voy a iniciar mi tercer año y me puedes decir Mimi- Se presenta la que estaba armando el alboroto, es una chica de tez blanca y el pelo castaño claro bastante largo. Parece la menos sensata de todas y muy energética.

Mi nombre es Meiko Mochizuki y estudio informática y voy en el séptimo semestre- La de pelo azabache se presenta mientras se acomoda los lentes y supongo que es como un tic nervioso mientras se para del sillón y cierra su libro al mismo tiempo y me da la mano. Parece ser muy tímida y cerrada pero nunca hay que juzgar a las personas por lo que aparentan ya tendré tiempo de conocerlas a todas.

Soy la última pero no menos importante soy Yolei Inoue y voy a iniciar mi segundo año en diseño gráfico- Dice la chica muy animada - Te mostraré yo tu cuarto y sin tiempo de pensar o algo pasó por un pasillo donde supongo que soy las puertas de todas las habitaciones y al final está el baño que supuse vamos a compartir todas en su momento.

Era un cuarto de tamaño promedio donde se encontraba una cama ordenada y un escritorio al parecer habían limpiado mi habitación antes de que yo llegara, también encontré una mesita donde habían un despertador con una lámpara y antes de seguir revisando alguien toca la puerta de mi cuarto y me dispongo a abrirla.

Hola de nuevo, solo quería ayudarte a subir tus cosas y explicarte lo que todavía no entiendes de la escuela - le hago un ademán de que puede pasar y se sienta en la cama y deja las cosas a un lado.

-Gracias, creo que olvide presentarme, mi nombre es Hikari Yagami voy a iniciar en el área de psicología- Le digo mientras saco algunas cosas de mi maleta.

Disculpa el ser un poco entrometida pero de casualidad no eres hermanita de Taichi Yagami, verdad?- Preguntó con un poco de curiosidad y una sonrisa bastante amplia .

Lo primero que pienso es en que si la popularidad de mi hermano puede alcanzarme en menos de 1 hora desde que estoy en esta casa pero tampoco tengo la necesidad de negarlo porque sabía que tarde o temprano se iba a saber en toda la escuela así que mi respuesta es un simple movimiento de cabeza de arriba hacia abajo.

Excelente!! Te diré algo que se supone que no debería decirte yo, la verdad es que Sora gusta un poco de tu hermano pero es tímida al hablarle aunque ella es la capitana del equipo femenil de fútbol- me dice entusiasmada Inoue- cierto, me puedes decir Yolei entonces ¿ Qué me dices?

Sinceramente no se nada sobre la vida amorosa de mi hermano y ella parece una buena chica así que lo intentaré pero no prometo nada- Le digo resignada porque se nota que ella no se va a recibir un no por respuesta.

Genial Hikari, bueno supongo que te puedo llamar de ese modo verdad?- antes de recibir una respuesta sale cerrando la puerta de mi habitación.

Mientras pensaba en que iba a prepararme para cenar empiezan a pasar recuerdos de la secundaria y preparatoria por mi cabeza, pensándolo bien mejor solo ceno un café porque este solo contiene 26 a 35 calorías claro si contamos que no le ponemos más que una cucharada de azúcar, el tamaño de la cuchara y si lo tomamos solo así. Parece que estos años van a ser bastante agitados y algo difíciles pero tal vez divertido y con ese último pensamiento me acuesto a dormir para prepararme el siguiente día.

¡No te fijes en el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora