Capítulo 10

90 9 2
                                    

Me levanto con un dolor de cabeza algo molesto, me trato de sentar y me mareo ligeramente así que tomo mi cabeza con la mano como tratando de pararlo y me veo al espejo que está a un lado, no era una vista muy bonita debo decir y se ve una Hikari algo borrosa.

Trato de ver la hora en el reloj del buró y en eso veo una nota en este, la tomo y noto que la letra es muy bonita.

"Toma está pastilla y mucha agua porque te debiste deshidratar con todo el alcohol que consumiste, deje un vaso con agua en la mesa así que asegúrate de tomarla, come algo ligero y llámame si necesitas algo. No olvides que me invitaste unos días a tu casa y Tai estuvo de acuerdo. Takeru."

Agarro la pastilla, la tomo y busco rápidamente el agua, para ser sincera no soy muy buena tomando pastillas y me acuesto tratando de recordar el momento dónde dije que podría acompañarnos pero no sale nada así que me meto al baño para poder asearme. Termino de ducharme y bajo con una bata de baño y veo que koushiro y Mimi están desayunando un poco de pizza recalentada así que me siento a lado de este.

Me puedes calentar dos pedazos de pizza de la que no tienen carne?- Llevo mi cabeza a la mesa mientras cierro los ojos e intento subirla de vuelta y no lo logro.

Evitaste decir la que preparo Takeru para ti?- Abro los ojos y hago una mueca- Crees qué no se que me haces caras en este momento Yagami?

Pareces una mamá-Tomo la taza de café que me pasó Mimi, le doy un sorbo y me quemo la lengua- Esto esta muy caliente.

En realidad Izzy de estaba riendo mientras te veía así que lo supuse- Pongo los ojos más acusadores que puede una adolescente con resaca o sea una cara algo patética- Es obvio que estaría caliente amanecimos a 5 grados.

Eres un traidor koushiro y pensar que éramos amigos- junto mis dos dedos índice y se los muestro- córtalo.

El solo se ríe y va a la cocina mientras saca mis pedazos de pizza del horno y toma la salsa inglesa.

Hacemos las paces?- El me sonríe y le devuelvo la sonrisa mientras tomo el plato que me esta ofreciendo. Eso me hace recordar lo que vi en la noche junto a Takeru, es de las últimas cosas que recuerdo al respecto y creo que preferiría olvidarlo.

Se la pasaron bien anoche? Se fueron rápido de la fiesta- Hago la sonrisa más inocente que me puede salir pero creo que no hice un buen trabajo.

Mimi rápidamente toma la mano de Izzy y me sonríe con una cara de malicia en su rostro presiento que esto no saldrá bien para mi.

Es que teníamos asuntos de los que encargarnos en mi cuarto- Me guiña el ojo mientras Izzy trata de evitar que hable- Creo que ya no eres una niña, cierto?

Asiento y me sonrojo tal vez esto no salió como esperaba así que agarro la pizza y me termine el café mientras iba hacia arriba al cuarto. Tome un pants gris holgado y una blusa de manga larga junto con el suéter que me regaló ayer Tk.

Escucho un grito de Mimi y bajo rápidamente agarrando mi celular y viéndome dos segundos al espejo mientras hago una mueca.

Estás lista para estrellar la camioneta de mi hermano?- Me recibe con una sonrisa y girando las llaves de la camioneta. Lo que si recuerdo es pedirle ayuda para aprender conducir porque con Tai fue un fracaso pero esa es historia para otro momento.

Buenos días para ti también Tk- Abro el refrigerador para sacar una natilla-Desayunaste?- El asiente y le pasó una natilla también.

No tienes natilla de vainilla?- Pregunta acercándose hacia el refrigerador y recargándose en la puerta.

¡No te fijes en el!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora